Miembro fcastroyh Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 hola a todos!!! estaba por capital hace como 2 meses aproveche y llamo a esta chica http://www.platynum.info/Masajes/Anahi_M.htm la llame y me gusto por las fotos porque era flaquita y tambien me dijo qe hacia el pt hef. Me dice cuando estes a cerca te doy la dire es en m.t.alvear 9xx. llego y la veo y es un poco mas triguenia pero me gusta porque es igual a la fotos. Es paraguaya no es mucho de hablar y como que le cuesta le saque el niocorpi y bum los las tetas de pendeja bien levantadas y se las chupe con toda la furia tambien me dio besitos.... en bolas me gusto. Tuvimos 1h y hicimos varias posiciones el primero pt sin misionero mientras le pude robar besos mas profundos eso me pudo y termine rapido. el 2do cabalgata joya porque te soba con la concha la pija y yo mientras le chupo las tetas y lo mas oespectacular (hay mas!!!!!) pispiaba por el espejo que tiene atras de la cama el lomo de la paragua.....impagable!!!!!!!! termine con un pt hef uso un poco la mano porque no acababa pero me saco toda la leche con la boca otro momento espectacular!!!! y escupio todo en un papel pero me siguio peteanto hef importante tabla pt 7 no es de la negra tania pero ok tetas 8 cara 6 va con el cuerpo de flaca cola 6 cuerpo 7 de flaca sin grandes curvas a mi me gusto dpto chico suma que esta sola ba駉 ok la puerta no cierra y creo que esta en el ultimo piso servicio esta bien ella trata de tomar el control suma que da besos y cabalga bien besos si cuando se solto lastima que casi nada de lengua reincidencia si porque es pendeja creo 25a y ahora los bolsillos estan medio vacios gift 300$ 1h
Miembro giocatore Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: xp anahi platimun La flaca es un caño! yo me tiro muy buenos polvos con la pendeja. Te felicito!
Miembro cultiveta Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: xp anahi platimun muy buena xp se la ve buena , sabes si entrega el *?? saludos Lo natural no puede ser ilegal :048:
Miembro fcastroyh Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: xp anahi platymun Si entrega nose, la proxima vez en 4 le voy a sobar y manosear todo el culito buena esa
Miembro KYMBA2012 Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: xp anahi platimun muy buena xp se la ve buena , sabes si entrega el *?? saludos Lo entrega gustosa.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: xp anahi platymun gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro daybando Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: xp anahi platymun gracias por compartir tu ex con la srta, no es mi tipo físico de mujer pero valoro que la pasen bien con ella aquellos que gustan de esos lomos ya que el servicio y arancel es apropiado abrazo y cuidate
Miembro CK10 Publicado 13 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Re: xp anahi platymun y el rubro masajes sensuales?
Miembro el cuco Publicado 13 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Re: xp anahi platymun Me parece que esta mal publicada, no es un relato para volcarlo por aca. No se menciona para nada que la srta. sea masajista sensual o que los haga. Abrazo "el cuco"
Publicaciones recomendadas