Miembro juanpm Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Hola, como estan?? vengo en busca de su sabiduria para saber la direccion de Pampita, se que es por Pampa y Figueroa Alcorta, pero no se exactamente donde, el que pueda proporcionarla sera mas que agradecido!!! Por otro lado, queria saber si hay lugares mejores que este para conocer y donde se encuentran. Desde ya muchas gracias!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rayoman Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Data de "Pampita" buenas, como dijiste queda en pampa y figueroa alcorta, pero es a mitad de cuadra , yo nunca fui asi que eso que te lo describa alguien que fue, para lugares mas economicos podes ir a new port, toreto, o hook, que conozco solamente este ultimo, y si te da el cuero anda a hippopotamus que hay tremenda joyita para agarrar pero es mas carito, o la otra es cocodrilo que voy a ir este jueves por primera vez, fijate que de estos lugares hay mucha data en el foro, ojala otro pueda aportar algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rayoman Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Data de "Pampita" ah me olvidaba toreto queda en vicente lopez y pueyrredon, hook en suipacha al 900, new port en junin al 1700 al igual que hippopotamus, y cocodrilo en gallo al 1300, si te interesa anda a alguno de esos, o sino a otro lugar que te diga alguien. slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas