Miembro cogedorxxx Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Hola queridos amigos gaturros, no se si va aca o en que lugar. pero queria consultar a la fauna autoctona si alguien tiene data de IVON, una morochita, pendeijta de unos 20 años segun decia. En sexita ya no esta, y el celu que ponia no atiende. Es una morochita flaquita de muy buena onda con tetitas interesantes y una colita hermosa (todo visto de unas fotos caseras que me envio) NO se si ella colgo los botines o no, pero en todo caso le pido a los amigos gatunos si tienen alguna data (que no publique tal vez) sobre alguna nenu similar o por los 20 añitos (tudo legal)... Desde ya muchas gracias!!!
Miembro Psychoking Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: sobre ivon o simil Amigo se retiro hace unos meses ya,capaz vuelve para mitad de año pero no estaba segura
Miembro PacoR Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: sobre ivon o simil Amigo se retiro hace unos meses ya,capaz vuelve para mitad de año pero no estaba segura Buena info amigo Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Invitado romerlot Publicado 5 de Abril del 2014 Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: sobre ivon o simil Ivon la de Moreno? Colgó la bombacha. Tenía muchos quilombos, una nena y otras cosas. Una lástima, la morochita era buena opción.
Miembro cogedorxxx Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: sobre ivon o simil que buenos datos!! una pena no haber concretado y visitado esa colita.... y eso que un par de veces habiamos hablado por celu pero no pudimos concretar... una materia pendiente,,,
Miembro EL PIBE Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: sobre ivon o simil Me mataron con el colgo la bombacha jajajaja !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Publicaciones recomendadas