Miembro nq Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/magaly/pagina/espanol.htm diran que soy repetitivo pero me parece que nunca esta de mas mandar una advertencia a la comunidad. En este caso es por magaly de areavip, las fotos de la rubia son bastante viejas y estan muy desactualizadas. Yo la conoci en 2011 y ya distaba bastante de lo que venden esas imagenes, o sea el paso del tiempo era notorio en esu cuerpo y en la realidad no van a encontrar ese cuerpo ni esa cara. Imagino que por publicar en AV el precio que cobra no debe ser barato asi que tengan en cuenta lo que les comente al momento de decidirse por ella. .
Miembro hulck Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: magaly areavip Coincido nq la primera vez que postie algo fue de ella que ademas de estar mas cerca de flavia miller que de las fotos da un pesimo servicio con aires de diva. Yo me fui a los 10 minutos con los huevos llenos y la billetera vacia. Saludos
Miembro jimiconway Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: magaly areavip yo la vi por la calle caminando y me parecio lindisima , pero en bolas dicen que es un desastre 4 puntos le puso alguien si no mal recuerdo
Publicaciones recomendadas