Invitado elmin Publicado 4 de Abril del 2014 Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Uuuuuuuuuuuuuuuuyyy (imaginarse la cara de francella) pero q linda nena te comiste y suerte que la pasaste bien! Justamente por las xps dispares q lei no fui. Estaba antes con una morocha de ojos verdes q tenia video en evas y me la perdi. 2 cosas.... Le chupaste la almejita???? y cuanto mas por la colita??? Saludos y segui asi
Miembro Martin80 Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Gracias amigo, a esta nena le tengo ganas hace tiempo ahora lei tu xp y ya lo voy a ir a visitar.
Miembro TheJoker_07 Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Felicitaciones colega, se nota que la paso excelente. Gracias por compartir. Consulta: $250 la 1/2, cuanto la hora? Abrazo!
Miembro daybando Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Naila de bg muy bien don rata, la paso de prima con la niña, por mi parte agradezco el aporte pero con esa carita de nena salgo espantado. . . . .no puedo comer en ese nido, muy cara de nena . . . . .si soy un pelotudo pero bueno, cada uno con su berretin no? free country abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro digitalhardcore Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Naila de bg muy linda!!! con un poco de suerte en un tiempo se independiza. aportemos con la cauza señores!
Miembro Vasili Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Naila de bg "macri presidente 2015" jaja XD Linda xp sr. Rata ,siempre lo leo y me hace cagar de risa ,se agradece mp si puede Hermosa la nenu que se merendo Es fulero ese pv ? se cruzo con alguien ,o son mas bien independientes ? que siga en racha
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Naila de bg graciasx compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro rata85 Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Uuuuuuuuuuuuuuuuyyy (imaginarse la cara de francella) pero q linda nena te comiste y suerte que la pasaste bien! Justamente por las xps dispares q lei no fui. Estaba antes con una morocha de ojos verdes q tenia video en evas y me la perdi. 2 cosas.... Le chupaste la almejita???? y cuanto mas por la colita??? Saludos y segui asi jajaja bueno primero en ppal no es tan niña, tendra 25 o 26 años calculo. No diificil q haga sexo oral yo a una mina q estoy la primera vez... lo de la colita me dijo q es negociable pero no me dijo cuanto mas.... Saludos elmin.
Miembro rata85 Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Gracias amigo, a esta nena le tengo ganas hace tiempo ahora lei tu xp y ya lo voy a ir a visitar. graciela martin.
Miembro rata85 Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Felicitaciones colega, se nota que la paso excelente. Gracias por compartir. Consulta: $250 la 1/2, cuanto la hora? Abrazo! gracias thejoker, la hora ni idea pero calculo estara por los 350 o 400 seguramente. Saludos.
Miembro rata85 Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Naila de bg muy bien don rata, la paso de prima con la niña, por mi parte agradezco el aporte pero con esa carita de nena salgo espantado. . . . .no puedo comer en ese nido, muy cara de nena . . . . .si soy un pelotudo pero bueno, cada uno con su berretin no? free country abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate gracias daybando... lo de la carita de nena no es tan asi, como dije arriba tendra 25 o 26 años esta chica calculo. Un abrazo!!
Miembro rata85 Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Naila de bg muy linda!!! con un poco de suerte en un tiempo se independiza. aportemos con la cauza señores! gracias digital.
Miembro rata85 Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Naila de bg "macri presidente 2015" jaja XD Linda xp sr. Rata ,siempre lo leo y me hace cagar de risa ,se agradece mp si puede Hermosa la nenu que se merendo Es fulero ese pv ? se cruzo con alguien ,o son mas bien independientes ? que siga en racha jajaja eso lo pongo jodiendo. El pv es medio pelo pero la niña esta buenisima, no me cruce con nadie salvo cuando me fui del lugar..q habia un colega. Ojala en un futuro esta niña se independice. Un abrazo!!
Miembro Penoso Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Muy linda piba ,felicitaciones ,te pido la fotos por mp
Miembro vivalaviola Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Felicitaciones!!! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Publicaciones recomendadas