Miembro jdm46 Publicado 26 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Naila de bg felicitaciones colega por la xp, se nota que lo disfruto, y la niña es muy bonita, se agradece fotis y data por mp. Un abrazo colega!!! y gracias por compartir
Miembro kunz Publicado 26 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Buen precio la verdad, linda experiencia. Se agradece si puede mandar las fotos!
Miembro soyboy29 Publicado 27 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Naila de bg ...hermosa guarani, me calente, ( para tener en cuenta...), muchas gracias por la data!!
Miembro RAMIROGABRIELLI Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Muy buena XP, ya mismo la agendo, saludos!!!!
Miembro Roque Luiz Publicado 15 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Naila de bg Linda nena! Gracias x compartir. Me pasas las pics? GRACIAS!!!
Miembro turcopsm Publicado 16 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Naila de bg Hola fenómeno, me gustaría conocer a la nena. me pasas fotos? gracias Turco
Miembro Pinky Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: Naila de bg hermosa pendex
Miembro Trock Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: Naila de bg un caño. es paragua ?
Miembro pajaro1977 Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Naila de bg Maestro no es mala onda, pero por esta experiencia me puse los cortos y me subí a la parte mas alta del trampolín y me tiré con los ojos vendados, y la verdad que el palo fue terrible!!! Fuí el Sábado por la tarde y jugó cambiasso o la mina ya no trabaja mas ahi... los 250 es la carnada para la gilada, en síntesis me querían cobrar cualquier cosa, y había dos paraguas con menos onda que ni te cuento... por suerte me dejaron salir sin hacerme quilombo, pero la verdad que fue una no XP de terror!!!
Miembro rata85 Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Naila de bg Maestro no es mala onda, pero por esta experiencia me puse los cortos y me subí a la parte mas alta del trampolín y me tiré con los ojos vendados, y la verdad que el palo fue terrible!!! Fuí el Sábado por la tarde y jugó cambiasso o la mina ya no trabaja mas ahi... los 250 es la carnada para la gilada, en síntesis me querían cobrar cualquier cosa, y había dos paraguas con menos onda que ni te cuento... por suerte me dejaron salir sin hacerme quilombo, pero la verdad que fue una no XP de terror!!! q garron pajaro, creo q esta chica no esta publicando mas, esta xp ya tiene un tiempito. Igual ese pv es un desastre como conte en la xp.
Miembro mouse Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Naila de bg El martes fui a ese PV ya que la conocia a la srita y dije bueee voy sin llamado previo. Parece q ya no trabaja mas entonces pregunte por naty y la morocha q me atendio me dijo naaa no la conozco no se de quien me hablas. (En ese momento me acorde lo que me dijo una amiga "una concha es una concha") asi que pase con la morocha pero nada una ex del montón y como solo quería satisfacer mi apetito sexual, nada. Me saque las ganas y me fui. Conclusión naila no esta mas. Saludos
Miembro iagnan Publicado 7 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Naila de bg Similar xp mia. REservo, me apersono y me quieren mandar otra nada que ver que me cobraba mas. De ninguna forma aceptaba. No fue ni traumatico o jodido como te paso a vos, simplemente dije no gracias me voy y listo. Pero me dio la impresion que es un cazabobos el anuncio.
Miembro Cats Publicado 7 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Naila de bg hola rata, me gustaria ver las fotos que sacaste, un abrazo.
Miembro emmanuelrz89 Publicado 8 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Naila de bg hola chicos, algun link que funcione? o la data para contactarla? se agradece
Guest Publicado 8 de Junio del 2014 Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Naila de bg Con el teléfono que tenia en la publicación hay distintas chicas publicando en distintas paginas. Presta a confusión asi que cierro el tema hasta que el autor envié el link correcto. hola chicos, algun link que funcione? o la data para contactarla? se agradece
Publicaciones recomendadas