Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naila de bg

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno muchachos otra vez yo poniendose el traje de nadador y mandandome un tremendo piletazo para la comunidad gatera . Esta xp es de ayer jueves a la tardesita, la niña en cuestion es Naila. Y... otra vez yooooo con cosas insolitas, primero... no soy de ir a pv, a la niña la queria conocer y me mande igual. Segundo... me mande una xp de media hora... cuando jamas me quedo ese tiempo.

Bueno paso a contar la experiencia... como dije ocurrio ayer por la tarde, tenia una reunion por el microcentro (con lo q odio capital a esa hora)... coordinamos con ella todo por fono. Como era de tarde... esta vez no hubo la cervecita de las previas .Bueno agarro el cochesito y parto hacia la ciudad de Macri Presidente 2015 :scratchchin: . Terminada la reunion voy hacia el privado ubicado en tucuman al 9XX en microcentro, llego toco timbre.. subo por el ascensor y me atiende la niña q me esperaba con un vestidito negro todo apretado q le quedaba impresionante :ojotes::ojotes:.... Lomazo tiene Naila realmente, mucho mas linda de cara q las fotos, yyyyyyyy sobre todo señores un ojeteeeee para ponerse de pie y decir gracias Dios por crear a la mujer .

Entramos a la hab q la verdad deja mucho q desear eso si... tiene una camillita y un sillon al costado. Le pido a la niña pasar al baño y abono su gift de 250 por media hora, paso me higienizo y vuelvo. Me siento en el sillonsito y la niña se me avalanza encima... me empezo a franelear esa conchita y mientras tanto nos dabamos unos hermosos besos. En este punto fue medio raro todo el tiempo q estuve con ella... pues por momentos me comia la boca mal y en otros solo me daba picos :silbar::silbar: ...De todas maneras estuvo muy bien... mientras continuabamos con los besos le manoseaba ese hermoso culo q tiene. La levanto y la llevo contra la camilla, continuaban los besos... depronto me baja los lienzos y comienza un pt sin tranqui, lindo pero a pedido mio fue cortito... la verdad viendola en ropa interior me la queria garchar ya mismo y el tiempo vuela.

Comenzamos con ella arriba, yo tirado en el sillon, le da con bastante potencia la niña, por momentos le pedia q se tranquilice y lo haga mas relajada porq me estaba matando jajaja. Luego la hago poner parada y apoyada contra la camilla, ahi señores era para ponerlo en un cuadrito a ese hermoso culete.... Le entre a dar con variable intensidad mientras le besaba la espaldita... luego la hago dar vuelta y continuamos frente a frente.. siempre ella sentada en la camilla, - AY ASI,ASI.. DAMELA TODA - decia, le digo bueno niña.. la quiero en cuatro, sacamos los almohadones del sillon y lo pusimos contra el suelo, ahi si me transforme y el rata se convirtio en demonio ... le di con tanta potencia q ya empezo a chorrearme la transpiracion por todos lados jajaja, mientras ella gemia y decia - ASI,ASI, TODA..TODA -... Le digo q se de vuelta y continuamos en misionero hasta q se acabo este tremendo polvo, la verdad fue solo media hora pero todo a pura potencia.. tremenda garchada nos pegamos con Naila.

Luego del polvo charlamos un ratito, la niña me conto q es completa pero por un adicional mas... voy a volver mas adelante para ir por ese culo q la verdad me encanto (ya lo veran en las fotos). Nos damos un besito y nos despedimos... voy hacia el estacionamiento a buscar el auto y el muchacho q atiende me dice epa tas transpirado ... le digo si la lluvia viste :happy: y luego parto hacia la zona sur.

Bueno muchachos espero les haya gustado la xp, saludos a todos!.

Tengo algunas fotos amateurs que saque con el cel. El que las quiera me manda mp.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 250 (media hora)

Barrio: Microcentro - tucuman al 900

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link publicacion en BairesGirls

Cara: 9 ( hermosa,me encanto)

Lolas: 7 (chiquitas pero lindas)

Cola: 9 (tremendo ojete)

Cuerpo: 9 (lomazo)

Onda: 8 ( buena onda)

Lugar: 6 (hab y baño pobres)

Porcentaje photoshop: 5 % ( es mas linda personalmente)

Relojea?: No

Servicio: 8 ( le pone onda pero si mejora en ciertos puntos como el de ser constante con los besos seria un 9 o 10)

Reinicidencia: Si (debo volver por ese culo hermoso)

FOTOS DE LA PUBLICACION

24240.jpg24238.jpg

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Re: Naila de bg

Señor rata lo felicito por la experiencia, le confieso que siempre tuve ganas de conoser a la señorita pero nunca me anime le agradeceria ver esas fotitos

• Miembro
Publicado

Como le va maestro, habia leido de esta niña una mala xp, q decia q tenia olores de dudosa procedencia. Pero usted la paso bien parece, me pasaria las fotos por mp. Se agracedece. Chauu

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

• Miembro
Publicado

Señor rata lo felicito por la experiencia, le confieso que siempre tuve ganas de conoser a la señorita pero nunca me anime le agradeceria ver esas fotitos

gracias randy, lastima q este en un pv pedorro pero bue.

• Miembro
Publicado

Como le va maestro, habia leido de esta niña una mala xp, q decia q tenia olores de dudosa procedencia. Pero usted la paso bien parece, me pasaria las fotos por mp. Se agracedece. Chauu

como andas sector69? sabes q me dijeron q hubo otras xps de esta niña pero con otro nombre y q eran dispares, yo la verdad no la tenia... la vi en novedades el otro dia y la agende. Yo particularmente no le senti olor a nada... sino todo lo contrario, disparo al toque si siento olorsitos extraños. Y como conte salvo el tema besos q no era constante... en el resto bien, le di en diferentes poses y ni chisto... se prendio y muy bien. Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas