Miembro rata85 Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Bueno muchachos otra vez yo poniendose el traje de nadador y mandandome un tremendo piletazo para la comunidad gatera . Esta xp es de ayer jueves a la tardesita, la niña en cuestion es Naila. Y... otra vez yooooo con cosas insolitas, primero... no soy de ir a pv, a la niña la queria conocer y me mande igual. Segundo... me mande una xp de media hora... cuando jamas me quedo ese tiempo. Bueno paso a contar la experiencia... como dije ocurrio ayer por la tarde, tenia una reunion por el microcentro (con lo q odio capital a esa hora)... coordinamos con ella todo por fono. Como era de tarde... esta vez no hubo la cervecita de las previas .Bueno agarro el cochesito y parto hacia la ciudad de Macri Presidente 2015 :scratchchin: . Terminada la reunion voy hacia el privado ubicado en tucuman al 9XX en microcentro, llego toco timbre.. subo por el ascensor y me atiende la niña q me esperaba con un vestidito negro todo apretado q le quedaba impresionante :ojotes::ojotes:.... Lomazo tiene Naila realmente, mucho mas linda de cara q las fotos, yyyyyyyy sobre todo señores un ojeteeeee para ponerse de pie y decir gracias Dios por crear a la mujer . Entramos a la hab q la verdad deja mucho q desear eso si... tiene una camillita y un sillon al costado. Le pido a la niña pasar al baño y abono su gift de 250 por media hora, paso me higienizo y vuelvo. Me siento en el sillonsito y la niña se me avalanza encima... me empezo a franelear esa conchita y mientras tanto nos dabamos unos hermosos besos. En este punto fue medio raro todo el tiempo q estuve con ella... pues por momentos me comia la boca mal y en otros solo me daba picos :silbar::silbar: ...De todas maneras estuvo muy bien... mientras continuabamos con los besos le manoseaba ese hermoso culo q tiene. La levanto y la llevo contra la camilla, continuaban los besos... depronto me baja los lienzos y comienza un pt sin tranqui, lindo pero a pedido mio fue cortito... la verdad viendola en ropa interior me la queria garchar ya mismo y el tiempo vuela. Comenzamos con ella arriba, yo tirado en el sillon, le da con bastante potencia la niña, por momentos le pedia q se tranquilice y lo haga mas relajada porq me estaba matando jajaja. Luego la hago poner parada y apoyada contra la camilla, ahi señores era para ponerlo en un cuadrito a ese hermoso culete.... Le entre a dar con variable intensidad mientras le besaba la espaldita... luego la hago dar vuelta y continuamos frente a frente.. siempre ella sentada en la camilla, - AY ASI,ASI.. DAMELA TODA - decia, le digo bueno niña.. la quiero en cuatro, sacamos los almohadones del sillon y lo pusimos contra el suelo, ahi si me transforme y el rata se convirtio en demonio ... le di con tanta potencia q ya empezo a chorrearme la transpiracion por todos lados jajaja, mientras ella gemia y decia - ASI,ASI, TODA..TODA -... Le digo q se de vuelta y continuamos en misionero hasta q se acabo este tremendo polvo, la verdad fue solo media hora pero todo a pura potencia.. tremenda garchada nos pegamos con Naila. Luego del polvo charlamos un ratito, la niña me conto q es completa pero por un adicional mas... voy a volver mas adelante para ir por ese culo q la verdad me encanto (ya lo veran en las fotos). Nos damos un besito y nos despedimos... voy hacia el estacionamiento a buscar el auto y el muchacho q atiende me dice epa tas transpirado ... le digo si la lluvia viste :happy: y luego parto hacia la zona sur. Bueno muchachos espero les haya gustado la xp, saludos a todos!. Tengo algunas fotos amateurs que saque con el cel. El que las quiera me manda mp. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 250 (media hora) Barrio: Microcentro - tucuman al 900 Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: NO Besos: A full Calificacion Gral: 8 Link publicacion en BairesGirls Cara: 9 ( hermosa,me encanto) Lolas: 7 (chiquitas pero lindas) Cola: 9 (tremendo ojete) Cuerpo: 9 (lomazo) Onda: 8 ( buena onda) Lugar: 6 (hab y baño pobres) Porcentaje photoshop: 5 % ( es mas linda personalmente) Relojea?: No Servicio: 8 ( le pone onda pero si mejora en ciertos puntos como el de ser constante con los besos seria un 9 o 10) Reinicidencia: Si (debo volver por ese culo hermoso) FOTOS DE LA PUBLICACION
Miembro locurapirata Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Que genio que linda pendeja! Un privado de paraguayitas adictas a japi argentina¡ "ANTE LA DUDA...LA MAS TETUDA"
Miembro Gato_Gasolero Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg se agradece x mp Entre gatos y medianoche
Miembro nq Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg sos grosso rata, siempre descubriendo lindos gatitos
Miembro randy Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Señor rata lo felicito por la experiencia, le confieso que siempre tuve ganas de conoser a la señorita pero nunca me anime le agradeceria ver esas fotitos
Miembro Trock Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Rata estas hecho un demonio Hoy no podemos perder !
Miembro Sector 69 Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Como le va maestro, habia leido de esta niña una mala xp, q decia q tenia olores de dudosa procedencia. Pero usted la paso bien parece, me pasaria las fotos por mp. Se agracedece. Chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro tornado19 Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg felicidades por la exp
Miembro rata85 Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Que genio que linda pendeja! Un privado de paraguayitas adictas a japi argentina¡ gracias locura... la verdad ta linda la niña. Saludos
Miembro rata85 Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg sos grosso rata, siempre descubriendo lindos gatitos asi dicen.. jajajaj :smile:
Miembro rata85 Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Señor rata lo felicito por la experiencia, le confieso que siempre tuve ganas de conoser a la señorita pero nunca me anime le agradeceria ver esas fotitos gracias randy, lastima q este en un pv pedorro pero bue.
Miembro rata85 Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Rata estas hecho un demonio Hoy no podemos perder ! maomenos. :porra:
Miembro rata85 Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Como le va maestro, habia leido de esta niña una mala xp, q decia q tenia olores de dudosa procedencia. Pero usted la paso bien parece, me pasaria las fotos por mp. Se agracedece. Chauu como andas sector69? sabes q me dijeron q hubo otras xps de esta niña pero con otro nombre y q eran dispares, yo la verdad no la tenia... la vi en novedades el otro dia y la agende. Yo particularmente no le senti olor a nada... sino todo lo contrario, disparo al toque si siento olorsitos extraños. Y como conte salvo el tema besos q no era constante... en el resto bien, le di en diferentes poses y ni chisto... se prendio y muy bien. Saludos!
Miembro BruceLee Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Felicitaciones Maestro por la buena xp con la señorita y gracias por compartir los momentos :porra:con los buenos relatos!
Miembro rata85 Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Naila de bg Felicitaciones Maestro por la buena xp con la señorita y gracias por compartir los momentos :porra:con los buenos relatos! Gracias brucelee.
Publicaciones recomendadas