Miembro pepepex Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 El link http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4278&lg=es&pg_back=1 Esta experiencia es de la semana pasada... Fue un piletazo total y me salió regular... Cómo explicarlo? Había visto sus fotos en sensualbaires y quede fascinado! Busqué en el foro y no había mucho... una consulta y alguien refiriendo que había conocido a Sophia años atrás y que las fotos eran de ese momento. La llamé y fue todo muy bien. Muy simpática. Bastante onda, me cayó bárbaro y me dije "las fotos mas esta onda... me enamoro" Me encontré tarde y quedé en pasarla a buscar. La veo caminando y venia con una camisa de jean abierta amplia y botas altas. Un excelente lejos!! De cerca, linda de cara, linda sonrisa, lindas gomas pero el resto del cuerpo nada que ver con las fotos. Digamos que hay que multiplicar por 1.5... La acción fue pasable... pasable y convencional. El primero fue con voz de bebota "cogeeemee., cogemeee... no te gustooo?"... Unos buenos masajes sensuales que terminaron en un buen pete para sacar un segundo de compromiso. Pero le tuve que poner garra, el lomo posta que estaba pasado... sobre todo considerando el gift de $1500. Demasiado antiguas las fotos y demasiado PS. Sin mas ni tablita... me despido y espero que le sirva a alguno!
Miembro palomo Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Sophia Sensualbaires Que garrón colega! Semejante gift por un servicio regular y un lomo "pasado" como decís. Gracias por el aviso.
Miembro mono Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Sophia Sensualbaires Muchas gracias pepepex por el aviso, tremendo garronazo a juzgar por el precio. agrego algunas fotos de sophia (15-3339-7247)
Miembro jimiconway Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Sophia Sensualbaires quebajon 1500 para una xp medio pelo como duele
Miembro Juaky Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Sophia Sensualbaires Gracias por el aviso, por las fotos es un golazo la mina es una pena que por ese precio no actualicen las fotos
Miembro Capitalista Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Sophia Sensualbaires Amigo que garron. Por ese gift ademas de la "buena onda", se deberia exigir total concordancia con las fotos publicadas. Mejor suerte para la proxima! Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro BruceLee Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Sophia Sensualbaires Qué bajón.... muchas platas para una xp regular. Gracias x avisar por el estado físico de la señorita. Pronta revancha!!
Miembro ka chondo Publicado 18 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Re: Sophia Sensualbaires Colega, yo fui quien dijo que la habia conocido en 2011, en ese momento realmente estaba terrible....la vi 3 veces, luego se habia ido a españa, y en la vuelta, cuando la vi me puse como loco, pero 1500 pe, fue el freno. supuse que en 3 años, si llevaba esta vida era duro...suerte la proxima
Miembro giocatore Publicado 18 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Re: Sophia Sensualbaires 1500 ????? pesos una mina un polvo? Ya pagar 400 me duele,imaginate ese gift!
Miembro ongam Publicado 18 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Re: Sophia Sensualbaires Pfffff por dios. Suerte que estoy pasando un periodo de nulo gateo. Estas chicas se estan aprovechando un poquito. Total siempre hay un calenton que paga una locura. Seria bueno que indiques tablita y ademas indiques nivel de photoshop. Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro pepepex Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Sophia Sensualbaires Colega, yo fui quien dijo que la habia conocido en 2011, en ese momento realmente estaba terrible....la vi 3 veces, luego se habia ido a españa, y en la vuelta, cuando la vi me puse como loco, pero 1500 pe, fue el freno. supuse que en 3 años, si llevaba esta vida era duro...suerte la proxima Si.. leí tu comentario! Igual... por alguna razon cuando hablé con ella me pareció que iba a ser una bomba!! Eso y el gift que pensé que aseguraba alguna cosa... evidentemente no...
Publicaciones recomendadas