Miembro Relaxxx Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Bueno, despues de leer recorde lo bien que lo pase y volvi, http://www.todomasajes.net/bk/alejandras/bk00.htm , me recibe cariñosa con un vestido corto negro y tacos, ese es un detalle infaltable para mi, los masajes sensuales son buenos, no un lujo, lo que si es un lujo es como entiende el juego de buscarte, hacerse la bobita para volverte loco, muy lindo culo, buen PT con para pasar un gran momento y disfrutar de su cuerpo, disculpen lo corto pero como es reincidencia no creo que de para contar mas, reincidencia segura, por 300 creo que no hay mejores cosas Abrazo
Miembro pepez Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Alejandra de TM Coincido en todo con el amigo, por sobre todo su actitud !!!! Lo felicito compañero !!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Alejandra de TM Yo estuve hace tiempo (por ahí está la exp) y recuerdo haberlo pasado bien, aunque el lugar es minúsculo.
Miembro Nachok Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Alejandra de TM estuve un par de veces con Alejandra (la ultima el mes pasado) y la tarifa ascendio a 400 desde enero, incluye masaje + garching. A mi me paso q las dos veces note un fuerte olor abajo (alguien mas lo noto). salvo esto, lo demas coincido q vale la pena. Nachok
Miembro Nachok Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Alejandra de TM quise decir...alguien mas lo noto???
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Alejandra de TM Que HORRIBLE lo que cuentan !!! La falta de higiene es fatal.
Miembro fernandoursino Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Alejandra de TM Asi es, estoy para el club de fans
Miembro Nanno60 Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Alejandra de TM Muchas gracias x comentar y compartir, queda la data actualizada, comparto con el colega que se preocupa por la limpìeza,
Miembro Nachok Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Alejandra de TM Que bueno que voa lo dijiste. Yo no hice mencion a aquello xq sus defensores iban a saltar. Es correcto el tipico olor a no lavarse desp de coger...no me la suciedad. Tal cual... conozco el lugar, fui varias veces y seguire yendo pero no con Alejandra. Si no lo comente antes es porque tampoco quiero matar a la flaca, ni a ella ni a ninguna, entiendo que todas las chicas hacen esto porque a veces no les queda otra para hacer diferencia en poco tiempo. Pero en fin, para eso esta este foro... para rankear experiencias, no? Se de gente que los olores no les molesta, no es mi caso. Nachok
Miembro Relaxxx Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Alejandra de TM Las veces que pase yo, que no fue una sola, nunca persibi olores feos, al menos esa es mi experiencia.
Miembro Relaxxx Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Alejandra de TM Yo las 2 veces que fui tenia baranda en la cajeta. Suena a Yogurt Vencido, jajaja
Publicaciones recomendadas