Miembro soyboy29 Publicado 12 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania si a mi me dijo lo mismo q era como una especie de spa y estaba habilitado???? Esperemos q no aumente seria una lastima, hoy por hoy me la garcho mas veces a Tania q a mi jermu!!!! ...ja,mire usted por donde anda ahora.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanosaurio Publicado 24 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania a mi tambien me dijo que se iba....no me quiso dar detalles de donde (supongo para que no escuchen ahi) pero me dio su telefono...asi que yo supuse que se iba a independizar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Elca mtd Publicado 24 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania En que horarios labura? Alguien pasa dire y fono del lugar? Se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vlad89 Publicado 25 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania nooooooooooooooooooooooo que se quede ahi que me queda re cerca del trabajo si se va para once me complica la vida jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hihat Publicado 25 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania tremenda la negra, vayan gente! te felicito por la XP yo pase el lunes publique el thread pero esta en revision no se porque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas