Miembro alejoteatiende Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Hola amigos, tenia que hacer un alije (vaciamiento) lácteo y nada mejor que recurrir a la Negra Tania. - En media hora y como siempre se lucio con su boca exprime grandes. - No daré detalles por que todos sabemos de la xtreme experience que se vive cuando este mito succionador te agarra la pija. DATA IMPORTANTE: me dijo la Negra que "existe la posibilidad" que se vaya del PV de Yerbal y trabaje en otro PV, zona Once. - AUN ESTO NO ES SEGURO Y NO ME DIO CONFIRMACIÓN NI SEGURIDAD, ES SOLO UNA POSIBILIDAD. De concretare, se publicara oportunamente con la data nueva. Gran abrazo, ya no existen palabras para describir la exprimida bucal de este mito ! Saludos y buenos polvos !! Alejo. Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro meow Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania buen dato colega
Miembro Dios Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania Buena data para los concurrentes a ese lugar
Miembro Bender2 Publicado 2 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania amague muchas veces pero siempre esta con los turnos a full esta dama
Miembro alejoteatiende Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania amague muchas veces pero siempre esta con los turnos a full esta dama Defina amigo, dediquele unas horas de coordinacion, viaje y placer. - Le negra se lo merece. Abrazo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro fer1990 Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania Va a revolucionar el "once" la negra, en caso que se de la posibilidad. Esa zona me viene de maravilla, no tendre tanto viaje ja. Gracias por la info.
Miembro eldonads Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania che esta mina se tiene q abrir su propio cabarulo y trabajarlo sola , un rato en la barra y lo demas atendiendo se llena de guita jajaj me gusto la frase de ( mito succionador jajaa)
Miembro claudioga Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania Muchas gracias por la data,Alejo.Sí se vá a Once,no creo que la pueda ver tan seguido como ahora.Es un barrio que al igual que Liniers,nunca me gustó.En fin.Gracias...!!!!
Miembro don_angel Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania hola colega, parece q lo paso genial con la negra tania, no tengo el placer de conocerla pero siempre lei buenas xp de la damita, ahora según ud se va mas lejitos:frown:, pero bueno la esperanza de conocerla es lo ultimo que se pierde, saludos y q sigan las buenas xp gateras:pirate:
Miembro alejoteatiende Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania ...me gusto la frase de ( mito succionador jajaa) Introducir la pija en la boca de la Negra Tania es un verdadero desafió para cualquier gatero. Sin fanatismos, la negra te hace recibir de odontologo en una hora. - Si soportar la mamada de la negra, escribís un hito en tu vida pirata.. Aparte, la negra es muy buena si sufrís un "embolen lacticus" (cuando se te junta la leche con la sangre en la cabeza). Abrazo y si hay novedades serán difundidas. Alejo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro Travolta Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania Espero actualizacion de esta data ya que hace rato que vengo leyendo sobre esta doña saca remaches y Once me queda de diez.
Miembro Trauco Sex Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania si a mi me dijo lo mismo q era como una especie de spa y estaba habilitado???? Esperemos q no aumente seria una lastima, hoy por hoy me la garcho mas veces a Tania q a mi jermu!!!!
Miembro daybando Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania gracias por la importante data colega para tener en cuenta porque no tengo el gusto de conocerla abrazo y cuidate
Miembro Kappa Epsilon Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania Buena Data amigos. Aun no conozco esa "boca morocha", espero llegar algún día. Abrazos. KE
Miembro julipiraton Publicado 12 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania alguien seria tan gentil de mandarme el tel por mp, gracias!
Publicaciones recomendadas