Miembro ariel6969 Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 En primer lugar alguien me ayuda con el link??? alguien estuvo con esta masajista sensual madurita, me da mucho morbo su parecido con mi suegra jaja
Miembro gabiren Publicado 2 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2014 Re: Ana maria de argentinamasajes para mi es un desastre,la conoci cuando estaba creo por Arenales con su hermana ,debe rondar los 60 pirulos,de fisico no vale nada y no le gusta que la toquen ,no vale ni el gasto de movilizarse hasta el lugar,y garchando era de cuarta
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 2 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2014 Re: Ana maria de argentinamasajes Colega gabiren creo que estas confundiendo a esta señora con las hermanas de arenales Norma y no me acuerdo el nombre de la otra, esta siempre atendio por Cordoba y Suipacha creo. Si me equivoco que me corrijan los gateros mas experimentados.
Miembro gabiren Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Ana maria de argentinamasajes Si me confundo pido disculpas,pero me parecio que era ella,la de Arenales que estaba junto a su hermana.
Publicaciones recomendadas