Miembro Al Pachorra Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Muchos ya tienen data de esta señorita, solo para actualizar Es una que siempre esta con calzas, un culo hermoso, muy flaca y una cabellera frondoza (esta semana estaba de colorada) De las dos que son parecidas es la mas alta Habla hasta por los codos y le gusta manejar la situacion a ella me paso 300 + el telo (tenes de 60 a 180) Llegamos a la habitacion, higiene de ella higiene mia y se prende, No da besos, manotea ganso y al toque le pone piloto para comerla la comida de pija es interesante, no le hace asco una vez que encapucho. no le gusta que le cuelen dedos y la cola no la entrega, se banco el misionero, cabalgata de frente y cabalgata de espalda. Actua bastante los gemidos y cuenta muy bien el cuentitoo... oh my goth, me rompes toda etc etc. No es docil para acomodarla y mas bien ella hace lo que ella propone... le tome el celu para el que lo quiera, yo personalmente no reinicidiria mas las callejereas son igual de caras que las minas de depto y no tienen un mejor servicio slds y espero que les sirva la data.
Miembro werner Publicado 16 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Clara de Loria entre H.Yrigoyen y Moreno Ta linda clarita. Pero qué manera de hablar. Su voz y forma de hablar es parecida a la de Nacha Guevara. Gracias por actualizar.
Miembro monjito Publicado 24 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: Clara de Loria entre H.Yrigoyen y Moreno un solo polvo en una hora o te deja un segundo
Miembro tincho2013 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: Clara de Loria entre H.Yrigoyen y Moreno Es muy linda Clarita, totalmente lleva toda la situación ella frete al espejo con su tremenda franela y creo que la cabalgata de espalda es su especialidad te dice algo como"te voy a mostrar una cara que no viste nunca" muy lindas todas la chicas de esa parada en especial una que tiene pelo negro lacio y su nombre es difícil por eso nunca lo recuerdo, pase como 5 veces con esta que menciono y es un servicio como el de Clarita pero me gusta mas y te cabalga de espaldas tremenda mente.
Miembro The_Catman Publicado 18 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Re: Clara de Loria entre H.Yrigoyen y Moreno Pasé por esa cuadra y las ví, pero ni me animé a preguntarles el arancel... gracias por la data!! El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?
Miembro caradepiedra Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: Clara de Loria entre H.Yrigoyen y Moreno Las conozco de haber pasado por alli...muy lindos cuerpos. Incluso hay una veterana que a veces esta alli y otras en moreno.. le tengo unas ganas terrible.
Miembro The_Catman Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: Clara de Loria entre H.Yrigoyen y Moreno Nadie la encaró a Clarita aun???? El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?
Miembro ashietk Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: Clara de Loria entre H.Yrigoyen y Moreno oh my good, la tenes re grande, ha haa ha haaa...., sos el mejor de todos, si pai si!!!! jajajajaja no que te finjan es re feo mas cuando te das cuenta jajajajajaja heeeee.... estaria en la lista de los plan b
Miembro The_Catman Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: Clara de Loria entre H.Yrigoyen y Moreno Jajajaja pero en el momento no te dás cuenta cuando te finjen, estás re caliente al palo, que te chupa un huevo si dice el abecedario ó no la mina... es así... El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?
Miembro osdif Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Clara de Loria entre H.Yrigoyen y Moreno alguien me pasa los cel ? pasenlos por mp, es que me muevo a pata jajaj
Publicaciones recomendadas