Miembro corchex Publicado 3 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Sr. Moderador: si le estoy pifiando a las reglas por favor corríjame. y mis disculpas. A los demás...qué hago hoy domingo? no encuentro a ninguna de las recomendadas! tenía ganas de arriesgarme con la Thai pero no la encuentro...y ni que hablar de las diosas de AV!!! A ver quién me tira un salvavidas a las 23:25 de un domingo en Buenos Aires? Un abrazo, corchex CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Miembro cat.a.dor Publicado 3 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: En mal momento... Uh, master, estas en el horno! Muy exigente tu peticion especialmente por el horario y el dia. Tal vez tengas que resignarte a un pv. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado gato-69 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: CONSULTA: En mal momento... PV, a esta hora casi que es la unica opcion. Suerte
Publicaciones recomendadas