Miembro Rodolfito Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Buenas a todos los colegas, vengo a contarles la ultima experiencia de las chicas de marta, en este caso KARINA (semana pasada)... Como siempre, para no perder la costumbre, PESIMA. La señorita en cuestión, no tiene ni idea de masajes sensuales, pasa crema a lo loco. La charla es normal, comentando aspectos de la vida y de su trabajo como masajista sensual. Para el relax, una manopla a la cual costaba levantar el nene ya que no se saca nada. Nada de nada. Sacudida de muñeco y descarga. Gente, no se que hacer ya para no ir mas a ese lugar. Hasta un colega me dijo que le iba a agarrar odio a mi pene... Cuanta razón! Espero ayudar a alguien con mi xp. 1 Hora: $220 No fue una hora ni en pedo... Saludos http://www.argentinamasajes.com.ar/karina-pat/karina1.htm
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Karina argentinamasajes DESASTRE ! Lo barato sale caro Rodo y lo de marta que me queda trasmano por eso no fui viene con muy mala xps,gracias por alertar. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro soyboy29 Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Karina argentinamasajes DESASTRE ! ..cada vez pero este rubro..., en fin!!
Miembro zonas5 Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Karina argentinamasajes DESASTRE ! Colega: Lo siento, pero el bulo de Marta se ha vuelto un clasico de malas XP. Es una pena, pues vivo cerca y no hay nada por aca. Yo las tache hace rato...
Publicaciones recomendadas