Miembro daniel625 Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 hola a todos,el sábado estuve morena,me costo tener el encuentro cancelamos un par de veces pero nos encontramos en godoy cruz y sta fe.....por comentarios de xp anteriores de compa tenia dudas,,,,,,,,al verla pero pareció bonita,tele zaipe,besos a morir mucha lengua, empieza hacer la cama....arreglarla,acomodaba las almohadas,media paranoia con las cosas desacomodadas pero bien,,,,higiene, lindas tetas naturales grandes, le encanta q las chupen y toquen,,,me quede un rato ahí, terrible pete,,,,,,gp mucha, saliva,lengua,gemelos tocadas mías y paso a devolver favores,,,,,,,una buena chupada de nena y * pasamos 69 rabiosa,,,,,cosa q me gusta se recalentaba mal...pasamos al piloto ella arriba gran cabalgata ,misionero, cucharita y terminamos juntos, buena xp fue uno solo largo y bueno....mucho juego previo q estuvo genial resumiendo buena xp linda mujer de 28-30 años,buenas tetas cuerpo y actitud Regalito: 400 la hora Barrio:encuentros Tetas: 9 gran tamaño, naturales Culo: 8 firme,lindo Entrega OGT: dice que no, pero un dedo se colo muy fácil.. Muy complaciente, mucha onda y ganas Bucal: SIN hasta el final morocha Servicio: 8 Lugar: Hoteles Reincidencia: no se.....hay mucho Besos: los que quieras, profundos Puntaje General: Link: no publica, espero q sirva.........salutte
Miembro DiegoGatero Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: morena,,,,,buena xp Rubia o morocha? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro BruceLee Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: morena,,,,,buena xp Rubia o morocha? Cabellos negros y largos.... piel blanca. Altura 165-170cm-
Miembro fabian_bsas Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: morena,,,,,buena xp Felicitaciones colega!!!! More es un bombonazo!!!! Muy linda nena y con un servicio increible!!!! Cuidemosla, y tratemosla bien!!!! Gracias por compartir!!! Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro bichoher Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: morena,,,,,buena xp Felicitaciones mostro, linda nena se ve que te comiste. Tetona tranqui o de esas tetas que en la calle llaman demasiado la atencion? Soy amante de las tetonas. Abrazos.
Publicaciones recomendadas