Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

Que buena experiencia! Fue lo mejor que lei desde que descubrí el foro. Me esta cambiando la vida este foro! Decididamente yo tambien quiero conocer a Maru =)

El foro es un camino de ida jajahaha sin dudas maru es la milf q no te podes perder de conocer !!!!

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Felicitaciones colega, los gustos hay que dárselos en vida y evidentemente has cumplido con este principio fundamental...

Gracias por compartir! Saludos, Kal.

Es asi amigo la vida es para disfrutarla y cuando encontras una compa de andanzas como Maru no hay limites jajajaja

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

• Miembro
Publicado

Cuanto te salio la fiesta?Y solo lo organiza con habituales?

Salio un billetr importante y me da cosa ponerlo x aca xq me van a bardear jajajajaha

• Miembro
Publicado

gracias pacor por compartir tu aventura sexual con una consagrada milf y una sugerente e intrigante rubia que sospecho conozco

abrazo y que sigan los muy buenos polvos

cuidate

• Miembro
Publicado

Felicitaciones!!!! muy interesante su xp... es muy dificil contactarse con la Rubia???

Gracias amigazo !!!! A mi me costo horrores armar esta jodita

• Miembro
Publicado

Muchachos, los pedidos de data se realiza via mp, no hagan cerrar una xp que puede sumarle mucho a uds y al foro...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

Los pedidos de data se realizan via mp, no me hagan cerrar el hilo.

Haganle caso al jefe que me cierran la xp !!!!!

• Miembro
Publicado

que campeon!! que intriga.. quien sera la rubia si me pueden responder solo esa duda por MP agradeceria.. :)

Naaaaaaaa campeon si hubiese sido gratarola pero poniendome billetr todos podemosssd

• Miembro
Publicado

Uffffff buenisima xp y como dijiste estuviste barbaro llevar a Maru con eso te aseguraste que todo salga joya

Da Bones :pirate:

• Miembro
Publicado

Haganle caso al jefe que me cierran la xp !!!!!

Easy PacoR

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

Graciela todopoderoso esperemos no se corte la rachaaa

Sus xps fueron de gran ayuda a la hora de decidirme,gracias PacoR

• Miembro
Publicado

gracias pacor por compartir tu aventura sexual con una consagrada milf y una sugerente e intrigante rubia que sospecho conozco

abrazo y que sigan los muy buenos polvos

cuidate

:borracho::pirate:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas