Miembro rodmen Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 HOLA COLEGAS: Antes que nada gracias al colega Toti Top por pasarme la data de Morena. Le mande mensaje por el mail y tardo un toco en contestarme, recien ahi pude areglar para el encuentro para el Sabado a las 16hs en Palermo (Godoy cruz y Santa Fe). Morena es una mujer de pelo negro largo, simpatica y con unas tetas que se destacan a primera vista y sin pinta de gato. Fuimos al telo La Fusta que esta en las Canitas y en el ascensor empezo a los besos muy buenos (te mata con la lengua) y en la pieza seguimos hasta que volaron las pilchas y aca un recuadro para las tetas de esta chica todo natural y de primera. Pete sin y a darle en 4 hasta que se fue el primero, despues le digo me voy a duchar...y me dice: me puedo duchar con vos?....SIIIII le digo... le encanta la accion bajo la ducha estuvimos un largo rato y ya iban como 1hora y cuarto y la mina se tenia que ir asi que el segundo fue una francesa hasta el fin. Morena tiene buena onda, lindo cuerpo y es muy simpatica. Tablita: Regalito: 500+telo 140 Edad: 28 Tetas: 9 Culo: 7 falta apenas un poco mas de firmeza pero apenas, entrega no hice uso Pete: 7 se la come toda no hasta el final Garching: 8 Onda: 9 muy buena re simpatica Cobra por adelantado: no Puntaje general: 8.50 Reincidencia: es probable,hay mucho para elegir pero vale la pena. Saludos para todos
Miembro BruceLee Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Morena Felicitaciones colega! Yo también estuve con esta amorosa señorita hace poco ( luego voy a subir mi XP), servicio y onda son de 10. Saludos
Miembro nanonet Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Morena 500? Hablé con ella hace unos días y me dijo 400. De cuándo es la xp? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gusta056 Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Morena te felicito, muy buenooooooooooo
Miembro fabian_bsas Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Morena Felicitaciones colega!!!! Morena es una diosa!!!! Y con un lomazo natural increible!!! Gracias por compartir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro elpotas Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Morena Muy buena xp, lo felicito. pero de cuanto es el gift? 400 o 500? si puede despejar esa duda. sl2 :Píndaro:
Miembro don_angel Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Morena hola colega, bueno la paso genial con la morena, ya lei varias buenas xp de la chica en cuestión , se nota q tiene lo suyo, el fuego sagrado de la buena amante, me da curiosidad y también ganas de conocerla, bueno colega le mando saludos y q sigan las buenas xp
Miembro matias_1964 Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Morena Completa? Està seguro colega? porque a mì me cortó el rostro con ese tema las 2 veces que estuvimos juntos... En fin, me alegra que la haya disfrutado!!
Miembro fabian_bsas Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Morena Colegas, para aclarar el tema!!!!! El gift antes era de 400 y ahora paso a 500!!!! Es la maldita sensacion de inflacion!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Publicaciones recomendadas