Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Para los que le interese, reabrió el ex Brut. Ayer pasé con el auto, bajo la lluvia, y vi la marquesina iluminada, el infaltable portero, y dos chicas fumando cobijadas en la entrada del edificio vecino. Me alegro, siempre fué una muy buena alternativa cuando cerraban todos los boliches :lentes:
Miembro madaho Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Reapertura Toretto Buena Data Profe. Se agradece y lo voy a tener en cuenta [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro alex2009 Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Reapertura Toretto Mi comentario que deje en el post de Malaka, puede que no sea valido ya entonces. El momento que fui a Malaka estaba cerrado Toretto (tenia entendido que muchas chicas del barrio terminaban alli, y ocasionalmente se juntaban en Malaka por el cierre).
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Reapertura Toretto Bueno, ta cerrado otra vez. Pasé recién con el auto: no hay mas portero, no hay mas luces, las hojas del otoño se acumulan en la vereda. Que poético :lentes:
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Reapertura Toretto Abrió, che, ayer pasé y volvió el portero y encendieron las luces y hasta barrieron las hojitas de la vereda :rolleyes: Sugiero un semáforo en la esquina de Las Heras y Pueyrredón, donde al igual que el estado de las lineas de los subtes se indique el estado de los boliches de la Recoleta, por ejemplo, Hippopotamus, y una luz verde al lado, abierto Malaka, una luz roja, cerrado Toreto, una luz verde, abierto Black, una luz amarilla, abierto pero no se sabe por cuánto tiempo y así hasta completar. Este mismo lunes me pongo en contacto con el señor Macri para que disponga los recaudos con quien corresponda :cool:
Miembro Joydick Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Reapertura Toretto Sugiero un semáforo en la esquina de Las Heras y Pueyrredón, donde al igual que el estado de las lineas de los subtes se indique el estado de los boliches de la Recoleta, por ejemplo, ¡JA, JA, JA! :risa: Ya que estamos, solicitale humildemente que la ciudad haga un aplicativo para Android. SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Reapertura Toretto Sugiero un semáforo en la esquina de Las Heras y Pueyrredón, donde al igual que el estado de las lineas de los subtes se indique el estado de los boliches de la Recoleta, (...) Este mismo lunes me pongo en contacto con el señor Macri para que disponga los recaudos con quien corresponda :cool: ¡JA, JA, JA! :risa: Ya que estamos, solicitale humildemente que la ciudad haga un aplicativo para Android. :porra::porra::porra:
Miembro guillermooo Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Reapertura Toretto Rango de precios (trago de uno, de ella, salida)? Se agradece la dataaa.
Publicaciones recomendadas