Miembro samurai Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Luego de leer numerosas veces y sacar invalorable info de este glorioso foro, decidí devolver un poco de todo lo que me dio. Como entenderan este es mi primer post. Hecha la intro pasamos a lo importante. Hace un par de semanas vengo hecho percha de la espalda, con lo cual habiendo sido mi ultima sesion masajistica con Clara la polaca de abasto en diciembre, ya era hora de volver al mundo gatero. Como sabran Clara no atiende los sabados y escaparme en la semana se me esta complicando, con lo cual tuve que buscar alternativas. Me decidi por Veronika de AM. Llegue puntual a la hora pactada, depto en guatemala al 44xx, toco y al toque con una voz super dulce me dice que ya me abre. Veronika es una chica muy muy bajista y robustita. muy parecido a lo que se ve en las fotos. de hecho es mas linda de cara de lo que parece (tiene cara de picara). Depto 3 ambientes, no pude ver que hay en la otra habitacion. El baño se lo veia bien a pesar de que no hice uso. Paso a la habitacion, amplia y solo camilla. Me dice "ya vuelvo" y en ese interin me despoje de mis arapos y salte a la camilla. Como La Serenisima viene con excedente de stock le pregunte si podiamos agregar un RM adicional al principio, o sea un "principio feliz", cosa que accedio sin ningun tipo de cuestionamientos. Luego de la liberacion de tensiones, comenzo el masaje de 40/45 mins aprox. Muy buenos los masajes sensuales, diria que la fuerza justa. Incluso me pregunto si necesitaba atencion en algun area en particular. Luego vino el DV, unos masajes adicionales en pies y piernas y comenzo con el 2do relax. Al igual que el 1ro, para nada mecanico, muy suave y placentero. Habiendo comprobando que promediando la 4ta decada de mi vida todavia puedo hacer 2 disparos en 1 hora, me quede 1 minuto para que me volviera la sangre al cerebro, me cambie, pague, acepte bebida de cortesia y me retire relajado como si hubiese estado fumando con paolo el rockero La infaltable tablita: Depto: 9 Cara: 6 Cuerpo: 5 no es mi tipo y no la vi en bolas Masaje: 9 Relax: 9 PT: no hice uso, no pregunte Garching: idem al PT Actitud: 10!!!! super atenta simpatica y cordial Gift: 220 (el 2do RM parece haber sido cortesia de la casa) Reincidencia: Definitivamente SI Link: http://www.areamasajes.com.ar/veronika/index.html
Miembro Leonino Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: Veronika o Veronica de AM no se la ve nada mal........
Invitado beto_dv Publicado 30 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Veronika o Veronica de AM bien el relato y bienvenido! que lindo es leer las XP con humor. buen laburo.
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Veronika o Veronica de AM Se fue gritando un sapukai cumpa ja ja gracias por compartir,esta dama no me mata ni me favorece la zona al margen nuevamente gracias. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Veronika o Veronica de AM Se agradece el aporte y bienvenido a la cofradia !!!
Miembro danielperez Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Veronika o Veronica de AM Veronika es una muy buena masajista sensual. Ahora atiende con Carla en Guatemala y Scalabrini Ortiz. Ahora sólo hay RM. Antes era otra cosa. La verdad una lástima ; pero así son las cosas
Miembro lechero total Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Veronika o Veronica de AM gracias por compartir la doble lasho se llama en el foro lo que hizo amigo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro zonas5 Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Veronika o Veronica de AM Entre tantas malas Xp, algo pasable,y revisando posteos anteriores que relatans XP positivas parece buena opcion. Agendada
Miembro watte Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Veronika o Veronica de AM Es muy buena masajista sensual, yo estuve con ella 2 veces. nunca pasé del RM
Miembro Gatrix Publicado 2 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2014 Re: Veronika o Veronica de AM Se pone en bolas? se deja tocar? gracias BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro titototo Publicado 2 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2014 Re: Veronika o Veronica de AM yo la llame y me conto que no hace participacion, solo pajota , me hubiese gustado tener sexo con ella
Publicaciones recomendadas