Miembro vivalaviola Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 http://www.todomasajes.net/bk/karina/bk00.htm Buena xp! Linda chica Muy bueno masajes sensuales Destacables de lo mejor Para quien quiera masaje y reelax erótico Evitar quien quiera solo sexo Y quien no puede apreciar un buen masaje Cara 7 Cuerpo 7 Reincidencia puede ser 250+100 Saludos y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: Karina Bueno el valiente que se animo gracias por compartir viva la viola,el relax con erotico es el famoso tantra amplia mas y sexo que onda no hay,me imaginaba que era linda ya que la casa se caracteriza que no hay ps,saludos gracias de nuevo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro soyboy29 Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: Karina ..parece un hembron....
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: Karina gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: Karina Ampliar XP!! Gracias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Calvin_Klein Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: Karina Coincido. Parece una mina 9 puntos. Se podra ampliar mas la XP? Se agradecerá!
Miembro clapton22 Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Karina Una buena xp Vivalaviola pero estaría bueno que amplíes un poco relato. Describí como fue el relax erótico, si se quitó la ropa, si hubo PT, como está de lomo y lolas, etc. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro vivalaviola Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Karina Ojo no es 9 punto Es una linda chica Es linda de cara Bueno masaje Erótico sin corpiño Pude acariciaría pero hasta un punto Muy buenos masajes sensuales Mejor cola que Tetas Y cuerpo muy armonioso No hubo pt y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Danar80 Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Karina gracias x compartir la xp's Que en tú caso las gracias es un insulto !!! Ridiculo, segui con los comics !!!:dedosabajo:
Miembro Danar80 Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Karina Ojo no es 9 punto Es una linda chica Es linda de cara Bueno masaje Erótico sin corpiño Pude acariciaría pero hasta un punto Muy buenos masajes Mejor cola que Tetas Y cuerpo muy armonioso No hubo pt Es MH !!! PARECE BUENA PERO NO PASA de un Relax Manual !!!:chillando:
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Karina ya subi mi no xp otra vez me plantaron ahi,lastima por la chica se la ve linda y la hacen quedar mal. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas