Miembro CashSex Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Buenas noches a la Comunidad. Como despues de las 20 se complica por el Centro conseguir el abrazo afectuoso de una señorita, antes de volver a mi barriada decidí hacer escala en Once. Llamé a este pv y acordé encuentro en telo con esta señorita, que era la única disponible en ese momento: http://www.tu17f.com/chica.php?id=270 • Zona/barrio: Plaza Miserere. • Primera impresión: linda piba. • Lugar de encuentro: telo (1 hora= 100 pé). • Coincidencia con las fotos: Buena. Tendrá un par de kilitos más de lo que se ve en las fotos, pero nada como para salir corriendo. Edad aparente: entre 18 y 20. • Aspecto /Cuerpo en general: poca cadera y en consecuencia, poca cola. Piel perfecta, impoluta, para besar y acariciar por horas ... No es muy alta, pero venía arriba de unos zapatitos de taco considerable, que realzaban su figura. Como hay que caminar dos cuadras hasta el telo, los tacheros, colectiveros, fleteros hacían luces, tocaban bocina y gritaban a voz en cuello: "asaltaste Casa Cuna, papá". "Lo que te vas a comer, campeón". • Cara: igual a las fotos. • Lolas: hermosas. Firmes, carnosas, dos esferas casi perfectas, areolas rosaditas... • La previa: mucha franela, la recorrí de punta a punta. No tuvo dramas con eso. • Besos: no. • ¿Completa?: no. • PT: flojo, malo diría. • Garche: bastante difícil conseguir una sincronía o algo que se parezca a un garche. Para atrás. • Sobreactuación: a los dos minutos finales le salió la perra... andá... Me dijo que le encantó estar conmigo, que ojalá fueran todos así y blablabla.... • Onda: no definida.. • ¿Cobra por adelantado?: no sé, me adelanté yo. • ¿Relojea?: No. • Ofrenda: $350 la hora. • Reincidencia: ni en pedo. Conclusión: alto garrón. Bueno, ahi les dejo la xp. Gracias por leer. Si falta algo, chiflen. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Bella, del 17F • Ofrenda: $350 la hora. ME HICISTE CAGAR DE RISA :aplausos::aplausos:
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: Bella, del 17F Hace bastante le tengo ganas, lastima que solo se manejen por telos y no tengan lugar, igual si fue un garron no da! se ve que le faltara XP eso es lo malo que tienen las muy jóvenes en gral, una pena colega Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Ale06 Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: Bella, del 17F Ese el privado que han nombrado varias veces?
Miembro mono Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Bella, del 17F Colaboro con unas fotos de la flaquita
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Bella, del 17F No te pregunte, de donde es que en la pagina dice que tiene una "tonadita" especial? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Vasili Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Bella, del 17F Lastima el garron compañero "asaltaste Casa Cuna, papá" JAJAJA que capos xD Se la veia linda a la pendex.. igual si decis q tiene un par de kgs mas y el no da besos y maso pt mmm =\ Pronta revancha y gracias x el aviso
Miembro juntepegouncho Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Bella, del 17F pasa que es una pendex , no esperes que te devore ...cuando es asi yo opino que se llega y se hace lo que se tiene que hacer y listo nos vimos.
Miembro CashSex Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Re: Bella, del 17F ME HICISTE CAGAR DE RISA :aplausos::aplausos: Nunca me convenció decir "regalito", "gift"... Gracias por pasar y leer. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro CashSex Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Re: Bella, del 17F pasa que es una pendex , no esperes que te devore ...cuando es asi yo opino que se llega y se hace lo que se tiene que hacer y listo nos vimos. Coincido. Y debo reconocer mi nula capacidad "docente" en estas situaciones. Gracias por pasar y comentar. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro CashSex Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Re: Bella, del 17F Lastima el garron compañero "asaltaste Casa Cuna, papá" JAJAJA que capos xD Se la veia linda a la pendex.. igual si decis q tiene un par de kgs mas y el no da besos y maso pt mmm =\ Pronta revancha y gracias x el aviso Cuando digo "un par" de Kg es eso, 2 kilitos habrá demás respecto de las fotos, Nada serio. Gracias por pasar y comentar. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro CashSex Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Re: Bella, del 17F Colaboro con unas fotos de la flaquita Gracias por aportar las fotos. Saludos. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro CashSex Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Re: Bella, del 17F No te pregunte, de donde es que en la pagina dice que tiene una "tonadita" especial? La señorita declara ser paraguaya, pero he conocido gente de Paraguay, tanto de la capital como del interior, y la verdad que el acento que tiene la nena no me cierra. La tonadita me recordó más o menos a una mujer que conocí hace unos años, paraguaya ella pero residente de muy jovencita en Foz do Iguacu. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 13 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Bella, del 17F La señorita declara ser paraguaya, pero he conocido gente de Paraguay, tanto de la capital como del interior, y la verdad que el acento que tiene la nena no me cierra. La tonadita me recordó más o menos a una mujer que conocí hace unos años, paraguaya ella pero residente de muy jovencita en Foz do Iguacu. Y seguramente sea una situación parecida la de esta tal valle abrazo colega gracias Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Chinesse Publicado 13 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Bella, del 17F Como le dan maquina a este privado
Publicaciones recomendadas