Miembro Garfius Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: xp Suni de TA poco no colega, lanada infinita!!!! Jejejé, en el barrio le dicen La Cóncava! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro Gatrix Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2014 Re: xp Suni de TA :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Jejejé, en el barrio le dicen La Cóncava! como me hiciste caga de risa!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro zorrogrism Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: xp Suni de TA No es paraguaya, sino misionera. A mi me prometio el orto ( le dije que sin eso no viajaba ) y despues me salio con el verso de la tenes muy grande. Es demasiado pasiva. No repetire.
Miembro javier76 Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: xp Suni de TA que ganas de ir pero que complicado, es en la cuadra de mi casa jajaja, me conocen todos la puta madre, una vez que tengo algo cerca, tendre que ir un dia de madrugada mientras mi jermu duerme jajajaj
Miembro Gatrix Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: xp Suni de TA que ganas de ir pero que complicado, es en la cuadra de mi casa jajaja, me conocen todos la puta madre, una vez que tengo algo cerca, tendre que ir un dia de madrugada mientras mi jermu duerme jajajaj Ponete un casco de motoquero o un buzo con capucha.. o espera navidad y le caes vestido de Papa Noel!!! la verdad es una cagada, tan a mano y tan dificil! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro edugal57 Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: xp Suni de TA Como venis amigo gatrix ...estas como loco..¿¡¡¡¡¡¡ es que hay tan poco por la zona....hay buenas referencias de la compañera bella......y siguiendo la recomendacion del nuevo guru/moderador eric 22, pedi turno con la tercera compañera gisela y cuando llegue me garco literalmente diciendo la 840 que el cliente extendio el turno, le digo me esta cargando ? Para que me hiciste venir hace 30 min? Le digo se va a enterar el foro......como quieras y me fui siendo el hazmereir de los muchachones sentados enfrente.....
Miembro clapton22 Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: xp Suni de TA Como venis amigo gatrix ...estas como loco..¿¡¡¡¡¡¡ es que hay tan poco por la zona....hay buenas referencias de la compañera bella......y siguiendo la recomendacion del nuevo guru/moderador eric 22, pedi turno con la tercera compañera gisela y cuando llegue me garco literalmente diciendo la 840 que el cliente extendio el turno, le digo me esta cargando ? Para que me hiciste venir hace 30 min? Le digo se va a enterar el foro......como quieras y me fui siendo el hazmereir de los muchachones sentados enfrente..... Qué garrón amigo!! Se ve que Gisela se volvió un poco irresponsable pero es para conocerla. Igualmente si no conocés a Bella para mi gusto está unos puntos por encima de Gisela. Espero que la próxima ahí o donde fuese el resultado sea con éxito. Pero...y el retiro..?? Un abrazo
Miembro edugal57 Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: xp Suni de TA qué garrón amigo!! Se ve que gisela se volvió un poco irresponsable pero es para conocerla. Igualmente si no conocés a bella para mi gusto está unos puntos por encima de gisela. Espero que la próxima ahí o donde fuese el resultado sea con éxito. Pero...y el retiro..?? Un abrazo querido amigo el retiro lamentablemente esta todavia...es un toquecito cada tantos meses demasiado planificado como mision secreta..... Y justo me planta engañandome.....
Miembro deadpool Publicado 24 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: xp Suni de TA muy buena xp gatrix,saludos
Publicaciones recomendadas