Miembro Gatrix Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 http://www.tacosaltos.com/12963-suni-15-5954-9225-caballito-mujeres.html Estuve con esta niña, paraguayita, que esta en Mahatma Gandhi y Acoyte y comparte el bulin con: http://www.tacosaltos.com/13230-bella-15-3935-1160-caballito-mujeres.html y con otra chica mas que publca pero no se el nombre. Lugar: un ph medio fuel de aspecto pero limpio y tranquilo, con baño, ducha y toallas limpias, una habitacion con cama de 2 plaza, un perchero, un sofa y una radio con musica y noticias, para ir a coger esta bien. Ella: Gift:400 cuerpo: muy lindo cuerpo de modelito, muy flaquita o panza si tuviera tetas seria un 9 pero le pongo 7 Cara: 7.5 a 8 es linda Tetas: No Realmente no, es una tabla pero asi como les digo, una tabla con 2 pezoncitos muy chiquititos que tenes que tantear con la lengua para encontrarlos Cola: linda y redondita, entrega depende el tamaño del muñeco que lleves, yo no use. 8 RElacion con las fotos: es ella pero no ves que es tan flaca y sin tetas Actitud: 7 se deja hacer lo que quieras, dedos por todos los agujeros, tal vez un poco pasiva pero me gusto. pete: sin no se si hef porque la queria cojer pero se lo engulle todo y visita los gemelos. Besos SI Reincidencia: puede ser, el cojerse ese culito duro me atrae, y el morbo de que tiene cero tetas tambien. Los hechos: te recibe en un conjunto negro arriba de unos zapatos de 15 cm y parece una modelo de pasarela, empezamos a los chupones y cuando le saque el corpiño me encontre con la nada!! No me molesto porque hace tiempo que tenia el fetiche de cojerme una muna muy flaca y lo logre. Besos, 69 a morir y despues capucha, misionero, bomba y bomba y acabe. Pucho, quisimos intentar el segundo pero como el amigo no despertaba, me lave y me fui. La verdad es que la pase bien Cualquier duda a disposición BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro edujean80 Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: xp Suni de TA te felicito por la Xp! gracias por compartir. le tengo ganas a la amiga Bella. saludos.
Miembro Shinji_Ikari Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: xp Suni de TA felicitaciones por la hermoza paragua que degustó me encantó la compañera de ella
Miembro cultiveta Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: xp Suni de TA muy linda la chica e interesante se agenda. me causo gracia como redactaste la xp, la parte " cuando le saque el corpiño me encontre con la nada!!" saludos Lo natural no puede ser ilegal :048:
Miembro devezen Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: xp Suni de TA Linda opción estimado Gatrix. Me queda a trasmano Caballito...perooo salute y gracias x el relato I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Al Pachorra Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: xp Suni de TA Excelente Data Gatrix investigaremos el lugar a ver que onda !
Miembro MrPunchy Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: xp Suni de TA gracias por la data- Hace rato buscaba sobre esta chica. Esta seguro sobre las coordenadas? Me parece que las dos calles que nombro no se cruzan. Abz
Miembro Gatrix Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: xp Suni de TA gracias por la data- Hace rato buscaba sobre esta chica. Esta seguro sobre las coordenadas? Me parece que las dos calles que nombro no se cruzan. Abz Se cruza colega!!! pega estas coordenadas en el google maps -34.604676,-58.442314 o pega directamente https://www.google.com.ar/maps/place/34%C2%B036'16.8%22S+58%C2%B026'32.3%22W/@-34.604676,-58.442314,15z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro clapton22 Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: xp Suni de TA Buena xp Gatrix. Por las fotos se ve una linda niña, en cuanto a su delgadez y falta de lolas la cuestión dependerá del gusto de cada uno. Se agrdece el aporte. Saludos
Miembro CashSex Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: xp Suni de TA Muchas gracias por compartir. Linda experiencia y linda la señorita. Pero la descarto porque poca teta me hace acordar a la jabru,,, Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Gatrix Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2014 Re: xp Suni de TA Muchas gracias por compartir. Linda experiencia y linda la señorita. Pero la descarto porque poca teta me hace acordar a la jabru,,, poco no colega, lanada infinita!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro daybando Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: xp Suni de TA gracias gatrix por compartir tu ex con la niña, quizá muy flaquita para mi gusto por tu relato la niña cumplió abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: xp Suni de TA gracias x compartirla xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro BruceLee Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: xp Suni de TA Gracias por compartir y felicitaciones x la buena XP!
Miembro channgo80 Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: xp Suni de TA Felicitaciones Gatrix...me gustan las paraguas flaquitas y "todoterreno"
Publicaciones recomendadas