Miembro Diablex Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola Muchachos alguno sabe si la Kiara que publica en Belgrano TOP es la misma que laburaba el año pasado en el PV de calle 3 de Febrero en Belgrano?? gracias Saludos,DiableX
Miembro mono Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Kiara de Belgrano TOP es la misma Kiara? Belgrano Colaboro con el link http://belgranotop.net/pub/kiara/
Miembro Diablex Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Kiara de Belgrano TOP es la misma Kiara? Belgrano gracias monito Saludos,DiableX
Miembro madaho Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Kiara de Belgrano TOP es la misma Kiara? Belgrano Ahi va la foto [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro guillermooo Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Kiara de Belgrano TOP es la misma Kiara? Belgrano No lo se. Nunca conoci el pv de 3 de febrero Yo pase con Kiara. Pero tenia pelo castaño. Y las fotos de la pagina algo de photoshop tiene. Tenia buen lomo, muy lindas tits. Me parecio que era alta. Y recuerdo que era bastante franelera, daba besos. Le vi ojos claros pero estaba bastante oscuro y yo tenia unos drinks encima, jaaa.
Miembro mono Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Kiara de Belgrano TOP es la misma Kiara? Belgrano Ese pv no es confiable, a mi me plantaron cuando fui a ver a macarena. Por telefono la 840 decia que estaba y cuando llegue, oh casualidad la mina habia salido
Publicaciones recomendadas