Invitado Bumbury Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Amigos del foro....la verdad que desde que comence a festejar mi divorcio y cobre un retraoctivo que me debian no paro de quedar con la boca abierta (y la lengua afuera) gracias a mi amigo mantecas estoy descubriendo nuevos horizontes....conoci a Yesa y a Rocio (gracias al pobre que tuvo que suspender) y les puedo decir que si me hacia la cabeza con este encuentro me quede re corto....es para sentarse en primera fila y disfrutar el show, como saben las descrpsiones no son mi fuerte pero NO TIENE DESPERDICIO!!!!! (y eso que eran las 11 de la matina de un sabado) Rocio es un monumento ambulante!!!! la turca no se queda atras....pero las dos.......ARGENTINA PAIS GENEROSOOOOOOOOO MANTECAS SOS MI IDOLO JAJAJAJJAJAJ (che alguien me puede decir quien es el afortunado que enamoro a la Turca?????) tablita? me quede sin vista jajajaj pero muy armonioso todo!!!! se quedaron mas de dos horas! ojo el piojo!!!!!
Invitado silaDjinn Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco Codificado esto todavia para mi... Yesa se ke solo x msn... Pero y Rocio? Tiene la misma modalidad? Kien es? Hay xp ya? Se agradece y "perdone mi ignorancia" decia un grande. ;)
Invitado Bumbury Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco si las dos tienen XP las dos tienen cel
Miembro pablo_g5 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco Amigo Bumbury!!! felicitaciones por la xp y usted para mi es un maestro. despues de divorciarse sale a explorar el mundo gateril. yo estoy tecleando con mi chica y ya quiero salir al ruedooo saludos y le deseo muchas mas xp como esta "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Invitado Bumbury Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco la verdad amigo Pablo.....que antes de divorciarme tambien....asi que si estas tecleando, una vez en la vida, mal no te va a hacer jajajaja. Dale pa delante.
Invitado slutshunter Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco Lindo doblete te echaste Bumbury. A Rocío no la conozco pero la turca es un cañon impresionante, pero ¿cómo es eso de que se enamoró? ¿la perdemos? tirá detalles por favor.
Invitado Bumbury Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco mira...una vez un amigo al que aprecio mucho me dijo menos averigua Dios y perdona...pero por lo que yo se le gusta mucho el trabajo como para retirarse parece que el corazon a la izquierda y el bolsillo a la derecha jajajajaj. Es brava cobrando me va a dejar seco es mina....tengo miedo nene!!!! jajajajaj
Invitado el_santo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco Muchachos Basta De Carne Podrida En El Foro.porque Sera Que La Banearon A Bumbury... Piensen Un Poco.son Muy Malos Nuestro Moderadores???chau
Invitado silaDjinn Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco A la merddd.... no habia leido los $600 de la joda x estas dos....
Invitado slutshunter Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Re: xp. La turca Yesabel y la dulce Rocio...me rompieron el coco Muchachos Basta De Carne Podrida En El Foro.porque Sera Que La Banearon A Bumbury... Piensen Un Poco.son Muy Malos Nuestro Moderadores???chau Si es así entonces ella misma se encargó en otro thread de pedir que no la llamen más. Se retiró, tema terminado.
Publicaciones recomendadas