Miembro JUANCHOTALAR Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola colegas, primero el link: http://www.platynum.info/Modelos/Gianella.htm Esta xp es del martes 25/3, soy del interior por eso pido disculpas si tengo pocas xp, pero mi visita a capital no es muy seguido. Volviendo al tema que nos compete, tenia dudas por eso habia creado un post de consulta, dicho sea de paso agradezco a todos los colegas que me siguieron, viaje relampago a capital, llamo tipo 13Hs y me atiende gianella, me dice estas cerca venite, ni lerdo ni perezoso asi el dpto de suipacha al 700 me dirijo, cuando estoy abajo la llamo y baja a abrirme, vestida normal, jean y remerita suelta, la cual dejaba ver ese escote q prometia, llegamos al dpto, pieza... re chiquita la cama de 1 plaza y gracias... pero bueee, la mina muy simpatica me gusto, paso al ñoba, higienizo y vuelvo a la "habitacion" empezamos con uno besos y franeleo, hasta que me para y me dice no te cobre, ok, pago y seguimos lindo pete sin, garching ella arriba se mueve bien, hasta que le pido acabar en esas tetas naturales y hermosas, se fue el primero, charla intergarchin y arrancamos el segundo, nuevamnete un pete lindo, y cuando empezamos a cojer... el amigo me abandono, lo entiendo pobre, estaba sin dormir desde las 4 am eran las 14, cansado del viaje, pero bueno, la mina una onda terrible pero el amigo no quiso saber nada de nada, asi que higiene, besos, me presento a la amiga, una paraguayita que tambien tiene una tetas enormes, no recuerdo como se llama, y emprendi viaje hacia retiro y omnibus a mi ciudad natal. Va tablita: RELACION CON LAS FOTOS: 8 es ella nada mas que un poquito mas morena de piel, y un poco mas flaca. GRIFT: $450 pete con, $500 pete sin DPTO: 8 limpio y ordenado, resta la pieza chiquita q tiene TETAS: 10 naturales hermosas COLA: 8 amasable, no entrega CONCHITA: 9 trabajada pero linda, depiladita, sin olores GARCHING: 8 se mueve bien, igual me imagino mejores, por los comentarios. ONDA: 10 muy buena onda gracias y saludos
Miembro mono Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: XP con GIANELLA de PLATYNUM Gracias Juancho por la data. Lei otra xp en que se quejaban por interrupciones debido a superposicion de horarios con otra de las chicas de ese mismo depto. Pero veo que al menos en tu caso no hubo problemas de ese tipo
Miembro CashSex Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: XP con GIANELLA de PLATYNUM Gracias por compartir su experiencia. Linda la nena, y con buenos antecedentes, aunque con problemas de organizacion que terminan generando un servicio no satisfactorio, como señala el compañero mono. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro madaho Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: XP con GIANELLA de PLATYNUM re chiquita la cama de 1 plaza y gracias... pero bueee Uhh, podria comprarse alguna cama un poco mejor, si es para cojer la cosa... Gracias por compartir la DT. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro deadpool Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: XP con GIANELLA de PLATYNUM muy buena xp,tenia entendido que hacia pt con solamente,ahora que leo tu xp capaz que me tire un piletazo,saluddos
Miembro JUANCHOTALAR Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: XP con GIANELLA de PLATYNUM colega mono, hubo una llamada en el intergarching, a la cual me pidio permiso para atender, obviamente no tuve problema, saludos.
Publicaciones recomendadas