Miembro 805c Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 xp de la semana pasada, llamo, coordino pasar a la tarde, depto. con tres gabientes en cdad de la paz y olaguer limpio prolijo. Entrada incomoda al edificio, si bien es en planta baja hay dos puertas seguidas con cerradura, como maxuel Smart. baño normal a flojo. Me desvisto pido pasar al baño higiene intima de rigor y a los bifes, pido masajes sensuales, los que son pasables no es su fuerte, hizo piernas, brazos, espalda siempre pasando por la raya, calentndo la zona , y cabeza, y me dio vuelta besos por doquier, ofrece tarifario y sale completo, es difícil negarse, largo todo y sigue masajes caricias ducha y a casa habla mucho para mi gusto. Tablita: Cara: 6 (oriunda de Bolivia, agradable mujer) Tetas: lindas normales Cola: no pedi Besos: 10 pts Actitud: 20 Gift: 300 + 150 all inclusive Reincidencia: solo como plan B, hay mejores o iguales por menos
Miembro soyboy29 Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: parís am ...medio pelo la nami esta....
Miembro zonas5 Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: parís am colega hace rato que lee el foro. siempre se agradece que se publique el link...
Miembro sirpatrik2006 Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: parís am Colaboro con el link http://www.areamasajes.com.ar/paris/index.html
Miembro zonas5 Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: parís am Esta antes publicaba como UMA estuvo en varios lugares y las XP publicadas son pedorras... Usando el buscador aparecen, por algo cambian el nombre. También pasó por lo de Martita, una mas del monton e igual de desastrosa. Yo no regalado me vuelvo a atender con ella
Miembro soyboy29 Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: parís am "Buscando el placer tantrico con UMA, no lo encontre...."...esta fue mi experiencia el año pasado, la encontre en un mal dia parece...
Miembro Tony Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: parís am No estimado soyboy29, yo también tuve una experiencia de medio pelo con esta mina, es boliviana y habla mucho, fue cuando estaba con jessy, me quiso pasar con la guita, obvio cambia de nombre para enganchar nuevas víctimas. Saludos.
Miembro soyboy29 Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: parís am ...a mi me atendio,( por una sorpresiva ausencia, de la reina Jessy), en el reducto de AV. Corrientes, esta chica Paris/Uma (ja, ja!!), es una copia muy trucha de una masajista sensual tantrica, no me parecio para nada atractiva y ademas la vi bastante poco profesional, se me hizo su rutina, soporifera, no existieron sus masajes sensuales, pasacrema, quizo aplicar presion y casi me contractura..., ya descorazonado (y muy cortes de mi parte, debi haber rajado en cuanto la vi...) intente remar en dulce de leche, destaco siempre voy muy aseado, arreglado y dispuesto de la mejor manera para pasar un agradable momento, soy un tipo de buena presencia y busco una buena predisposicion de la otra parte..., es cierto no para de hablar, y hablar (permanentemente mal de sus colegas...), a mi me quizo tambien pasar con el gift, la corte en seco, y culmine con un polvo muy insulso, con gusto a nada..., saludos!
Miembro 805c Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: parís am me quedaron contracturas en cuello y espalda de lo mal que hizo presiones y cosas que no sabe.. ni loco reincido..tachada
Miembro soyboy29 Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: parís am ...sin embargo le pusite un 20!!, en actitud, y besos 10 puntos...
Miembro 805c Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: parís am y eso no cambia besos y actitud el masaje me parecio flojo, pero me dejaron contracturas, que no tenia antes, ergo el masaje fue nocivo...
Miembro soyboy29 Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: parís am ah, ahora entendi.....
Miembro hash Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: parís am O sea que los masajes sensuales no existen pero cuando llega el momento de la acción es de 10? Se la ve linda en las fotos....
Miembro soyboy29 Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: parís am O sea que los masajes no existen pero cuando llega el momento de la acción es de 10? Se la ve linda en las fotos.... ...gustos son gustos!!
Miembro Pelucardi Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: parís am yo de paris le veo poco.
Publicaciones recomendadas