Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

lola teen

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola a todos,gracias a la data de lazy07 me pasa la data de lola,me costo conectarme y un día me llega un msj diciendo el servicio,costo,etc.cancelamos un par de veces por problemas de ella siempre con tiempo y nos encontramos hoy a las 12 en palpa y cabildo,llego puntual y cuando la vi no l podía creer......alta short negro pelo largo negro y una cara hermosaaaaaa!!!!!!!,telo,zapie,charla,me pregunta si me jode si fuma,,,,,a mi no todo bien,,,,higiene de ella,mía y empezamos a los besos,,,buenos mucha lengua vuelan ropas y comienza un pete sin,,,,muy bueno,gp, saliva, gemelos,,,,,,le meto dedo en la nena y empezó a gritar,,,,,,ohhh dije q pasa,,,,,estaba recaliente jaja......la acuesto para chuparsela y antes q ponga la lengua estaba GOZANDO!!!!!!, como gritaba y como se calentaba mal,me agarraba la cabeza y me la apretaba contra su nena,,,,,,cuando le metía la lengua adentro......se volvía re loca.....bien le re gusta.....a mi también,,,,,la doy vuelta y le chupo el culo a morir......,se miraba al espejo y gozaba como loca,,,y yo también!!!!!!!pasamos a un 69 largo.......como 30 minutos,sumado al paleteo previo tenia la lengua como la de gene simmons,se mira al espejo me chupa y giritaba,,,,,,me acabo 2 veces en esa lucha en la boca,,,,,,rico jarabe,sin olor......un manjar,calzamos piloto y empezamos ella arriba de espalda impresionante,,,,,ese culo hermoso arriba mio,,,,le agarro de los brazos y la empujo para abajo y se ponía re caliente....gran cabalgata,la pongo de cucharita y le empozo a dar,,,,,la agarro del pelo y le doy fuerte un rato hasta acabarrrrrr,,,,,,,fue uno solo pero largo largo y muy bueno,,,, resumiendo,hermosa,pero hermosa,,,,,si te gustan altas y grandotas OJO no gorda, cola grande y buena forna ,piernas largas,tetas medianas y cara hermosa llame ya!! Servicio: 9, completa lugar:encuentros recoleta,belgrano,palermo

Edad 19 añitos

Cara: bonita.HERMOSAAAAAAA

Tetas:medianas de nena

Colita: es completa no hice uso

Cuerpo en general: delgada 1,70 largo

PT: SIN, gp no traga

Besos: si a full todo el tiempo

Relojea?:no pero sabe gift: 700 la hora

Reincidencia? puede ser,,,,,iria por la cola q me gusto mucho.....

espero q les sirva salutte!!!!!!!!! NO PIDAN DATA POR ACA........SOLO POR MP GRACIAS!!!!!!!!!

• Miembro
Publicado

Re: lola teen

Es tal cual la describís. Yo reincidí hace poco con ella. No sé si da para subir otra Xp. Pero me acuerdo que en un momento LITERALMENTE empece penetrarle la cola con la lengua, en el medio de un 69, y te juro que gozaba como loca. Es hermosa Lola. Para mí es una fija.

• Miembro
Publicado

congrats por la Xp, yo también estuve con ella y te puedo decir que es tal cual como ud cuenta. Muy caliente la mina, los gritos y se moja de verdad. No pongo mi XP porque es más de lo mismo.

Gracias por compartir,SLDS,

Benn

saludos,Benn

• Miembro
Publicado

congrats por la Xp, yo también estuve con ella y te puedo decir que es tal cual como ud cuenta. Muy caliente la mina, los gritos y se moja de verdad. No pongo mi XP porque es más de lo mismo.

Gracias por compartir,SLDS,

Benn

Suba suba! que problema hay!

sl2

:Píndaro:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas