Miembro Ruta 66 Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 El usuario "elastios" anda mandando mensajes por privado ofreciendo esto: Amigo te recomiendo una correntina morocha hermosa divinas tetas una cola para un cuadroa, tarifa entre 250 y 400 pesos depende el servicio, solo mensajes y whatssap 379 xxxxxx decile que te la recomendo nico sino no te da bola. fotos por whattssap la mina no labura, y se está comiendo un garrón por este pajero.
Miembro mono Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Denuncia A mi tambien me envio ese mensaje, no sabia que lo hizo masivamente
Miembro Galgo Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Denuncia A mi tambien me envió ese mensaje ayer pero como vi que el usuario no tenía ninguna experiencia o comentario ni siquiera llamé. Pensé la foto de whatsapp debe ser falsa, o peor, agarro viaje y en el depto me afanan, no da.
Miembro CashSex Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Denuncia Gracias por el aviso. Si es una mina que se está comiendo un garrón por este gil, o bien que sea un 8.40, reportalo a los moderadores. No dejes el tema acá. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro PacoR Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Denuncia Mandale mp a los moderadores asi lo rajan Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro #PADRINO# Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Denuncia 840 a la vistaaaaa
Miembro Bocagon Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Denuncia Yo justo postre lo mismo en el grupo de generales que se llama mi xp, mensaje raro
Miembro Baco Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Denuncia Tomamos nota, usuario baneado.... gracias por avisar. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas