Miembro perforador del sur Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Marcela masajista sensual gordita y no muy linda, 700 $ al pedo Se agradece que compartas y lo decis muy bien no es igual a las fotos.Desde mi optica,dos cosas muy caro el full 700 por ese monto accedes a algo mejor y por algo mas bajo tambien y la idea hubiera sido acceder a un rm o un sensual y nada mas, si no esta buena,al margen te entiendo y lo hice accedi a mas no estando buena la mina sirve para aprender.Cuando vamos y la chica no es la de las fotos no pasar del rm que ofrece al casa.Saludos y gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro XBOXONE Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Marcela masajista sensual gordita y no muy linda, 700 $ al pedo Se agradece que compartas y lo decis muy bien no es igual a las fotos.Desde mi optica,dos cosas muy caro el full 700 por ese monto accedes a algo mejor y por algo mas bajo tambien y la idea hubiera sido acceder a un rm o un sensual y nada mas, si no esta buena,al margen te entiendo y lo hice accedi a mas no estando buena la mina sirve para aprender.Cuando vamos y la chica no es la de las fotos no pasar del rm que ofrece al casa.Saludos y gracias por compartir. GRACIAS POR PASAR POR LA XP. y la conte tal cual la vivi.
Miembro Danar80 Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Marcela masajista sensual gordita y no muy linda, 700 $ al pedo Gastar $700 no da !! Y por lo elegiste hay que estar muy mal !!! PERO HAY QUE SABER DECIR NO Y NO LAMENTARSE LUEGO !!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTÁ XP !!
Miembro Bocagon Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Marcela masajista sensual gordita y no muy linda, 700 $ al pedo Y los masajes sensuales? Y candela!
Miembro soyboy29 Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Marcela masajista sensual gordita y no muy linda, 700 $ al pedo ...700$ de arranque, estan en pedo las minas!!!!
Publicaciones recomendadas