Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natasha Tacos Altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Dude antes de ir, atiende en Ramos y yo soy de capital, pero me gustaron las fotos y con quien hable me aseguraba que es tal cual las fotos, y que estaba a dos cuadras de la estacion. Esto ultimo termino de convencerme y alla fui.

http://www.tacosaltos.com/13549-natasha-15-3946-7538-ramos-mejia-mujeres-b.html

Tarde menos de lo esperado, el lugar es un edificio con muchos deptos, y te abren desde arriba. Toco el timbre y me abre ella. Estaba con un guardapolvo corto blanco y parecia un angelito, un bombon, tal cual las fotos, rubia, una piel preciosa, y muuuuuy tierna cuando me ofrecio pasar. !!Pensaba, Que suerte tengo de comerme este caramelito ¡¡¡ Aun a pesar de su guardapolvo ya se vislumbraban las poderosas curvas bien delineadas, y podia ver esas piernas bien torneadas.. Cuando paso al baño ya estaba exitado, me desvisto y la espero en la cama para no perder tiempo, enttra ella luego de lavarse y se saca el guardapolvito , por favor ¡¡¡¡,que cuerpazo que tiene la petisa, que culazo, que suave la piel al acariciarla... y que besos. Estuvimos largos minutos besandonos, y a pesar de haber pedido media hora no queria desperdiciar esos minutos de sentir tan ricos labios. Cuando me va a hacer el pete pone forro, le pido sin pero no hace, lo que que resto un poquitin, pero yo estaba al palo y le pedi un 69, a lo que accedio y se ve que le gustaba mucho. Un placer besar esa piel inmaculada, suave y tierna, y tan hermosa... Disculpen pero hace mucho que no estaba con una muñeca asi.

El sexo en si no fue guarro, mas bien fue onda novia caliente, y besandonos todo el tiempo. probe varias posiciones y tambien le pedi que ella me monte en puntas de pie, lo que le sale perfecto, tiene mucha fuerza en las piernas, y verla era un espectaculo. No se cuanto estuvimos pero acabe terrriblemente y me quedaron sensibles por un rato. Le pedi media hora mas, pero tenia una reserva que no vino, asi que despues de diez minutos continuamos y fue tan lindo como el primero aunque no llegue al extasis porque me canse, y en los pocos minutos que nos quedaban hablamos y le dije que tiene un cuerpazo y unas piernas hermosas y que facilmente podria ser bailarina , y ahi me dijo que lo habia sido varios años a pesar de ser tan joven. Eso explicaba tan buenas curvas. !!!

Habia pasado mas de una hora y nunca me apuro, ni me reclamo nada , todo fue muy tranqui , le pague y ahi termino tan dulce encuentro.

Tabla, ??

cara : 7, es la rubia de las fotos , buena genetica pero destacan mas sus atributos fisicos.

Cuerpo.: 9, mide 1,60 pero para mi esta perfecta.

Tetas: 6, tiene, no es chata, son acorde a su cuerpo.

Culo: culazo.

Piernas: piernazas.

Besos: 9 tiernos, aunque yo pegue onda, los demas no se.

Depto: 8 amplio y con lo necesario, luminoso ..

gift: 350 la 1/2 y 500 la hora.

Reincidencia : Siiiiiii, varias veces..

Un abrazo cumpas gateros, espero les sirva!!!

• Miembro
Publicado

Re: Natasha, una grata sorpresa

Gracias por el informe, pero deberia ir en Gran Buenos Aires.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

• Miembro
Publicado

Re: Natasha, una grata sorpresa

muy buena xp,pero a esta mina la tengo tachada po lo que hace petaco con,por esa plata uno siempre busca algo mas,igual muy buenos datos aportaste eso a mi entender da la posibilidad de reincidir,lo que si me parece que la xp va en la parte scort gran buenos aires,saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas