Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

angy nenita

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola compas, le paso mi xp con angy, despues de leer varios relatos acerca de ella la llame y me atendio rapido y bien, el lugar es muy bueno (s bustamante) bien arreglado y limpio.- no me gusto que estaba una amiga en la cocina esperando (situacion incomoda al menos para mi).- el servicio es muy bueno, los masajes sensuales buenos y ella todo el tiempo te hace sentir bien, mezcla de nenita y gata, la verdad que le pone mucha garra, si tuviera q contar algo negativo es que no es muy sensual para moverse, pero compensa con actitud.-- yo la recomiendo aunque siempre debajo de la num 1 jessy.-

tablita

lugar 8

onda 10

pt 9

masajes 7

garching 9

reicidenc.- si

gift 500

link http://masajesaltopalermo.com.ar/ind...sotras/angeles

• Miembro
Publicado

Re: angy nenita

La critica constructiva esta buena y contas como te fue que por lo que leo la pasaste mas que bien,mira solomanete correjiria el titulo de al xp,xp con angeles de tm publico como angie y hoy dia como angeles por una probable confusion,al mragen gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

La amiga (nina) esta en la cocina por dos motivos. Uno seguridad, dos atiende el fono. Ademas dan turnos alternados para no matarse y descansar entre garche y garche. Incomodo para vos pero conveniente para nosotros en poder seguir brindando el servicio impecable que tienen. Tiene razon perfo en que es angie de AM y angeles de TM, y es angie y no angy. Hay al menos un colega que se equivoco yendo a angeles de AM que es otra. Lo felicito.

• Miembro
Publicado

en este caso cocina = boxes. El principal motivo es q si al cliente le pinta ver las estrellas en boxes esta el complemento del combo que te lleva directo a estrolarte con otros planetas.. Solo lo pedis, se suma la amiga y agarrate.. Leer xp anteriores.

• Miembro
Publicado

El gift fue de 500 pesos??? Pensé que se había ido a 600 pesos... ojala aya vuelto para atras :smile:

Es asi colega el gift aumento 100 pesitos hoy dia 600 yo quede fuera de combate,perooo no se puede discutir el buen servicio de las chicas,la buena onda telefonica y personal,el lugar.Angeles es una top,tiene mucho seguidores pero la fucking inflacion me hace buscar otros gifts.Saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Si, colita 700, pero solo a algunos. Quizas porque le gustas. Yo la visite incontables veces y nunca me lo ofrecio. Los que contaron que pudieron insistieron bastante para conseguirlo y uno solo lei que lo consigio el primer dia. Me dijo que no es fanatica pero lo hace con algunos a su eleccion y supongo que dependiendo de la calentura del momento. Yo mientras tanto sigo sin probar una colita, esperando a nina que entregue algun dia. Voy a ser el primero porque me lo prometio. Ja ja.

• Miembro
Publicado

Yo mientras tanto sigo sin probar una colita, esperando a nina que entregue algun dia. Voy a ser el primero porque me lo prometio. Ja ja.

Ojo que se lo prometio a varios.

EP

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas