Miembro gatobaires9 Publicado 23 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Berenice - Bettina ,de 10 como petea esta vieja, mortal. ademas tiene un ojete parado de pendeja
Miembro mono Publicado 23 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Berenice - Bettina ,de 10 Si la mina pasa los 40 pirulos, la xp deberia estar la seccion maduras
Miembro CashSex Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Berenice - Bettina ,de 10 Uf, Bettina :pirate: :004: Otra que ya tiene certificación ISO... Una vez me contó que fue a la pileta, y que los tipos la miraban más a ella que a las pendejas... Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Vasili Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Berenice - Bettina ,de 10 Uf, Bettina :pirate: :004: Otra que ya tiene certificación ISO... Una vez me contó que fue a la pileta, y que los tipos la miraban más a ella que a las pendejas... Jaja es demasiado posible eso :tongue: Ah sabia que a algo le iba a pifiar y eso que me fije antes de postear Gracias x moverlo al lugar correspondiente
Miembro madaho Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Berenice - Bettina ,de 10 Felicitaciones por la XP Vasili, no la tenia a esta Bettina. Vamos a pasarla a la agenda. El baño es completo dice su reporte, pero ella, lo es? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro cuervucho Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Berenice - Bettina ,de 10 Yo tb pase con ella alla por el 2012, en ese entonces no entregaba la colita
Miembro cone Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Berenice - Bettina ,de 10 La tengo agendada del año pasado y ahora veo este post. Bien... merece una visita me parece. Gracias por su relato y lo felicito por su XP con la nena ! SaluT :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro fisuracongatos Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Berenice - Bettina ,de 10 Felicitaciones compa, como dijiste al principio es muy dificil ubicarla, de hecho nunca pude y es un pendiente, aunque la zona es muy transitada. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro chelinho Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Berenice - Bettina ,de 10 lo felicito, como dice fisura es redificil ubicarla, siempre que lo intente me canse de marcar el numero y escuchar el contestador
Publicaciones recomendadas