Miembro jj Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Siguiendo las nuevas reglas propuestas voy a hacer el relato lo mas neutral posible y no voy a poner tablita, espero que se entienda bien. Hacia rato le tenia ganas a esta morocha asi q llamo y arreglo. Me pasan la tarifa en ese momento (hara como un mes atrás) y me dijeron “son 400 convencional, 450 completo”, bueno le digo que no problem y hacia alla voy. El bulo estaba sobre Ayacucho al 900 creo y era en planta baja, portero que no dice nada. Es un PV obviamente (con ese fono hay varias chicas, pero no vi a ninguna otra por desgracia, hehe). Llego, la 840 me hace pasar a una habitación y espero. Llega la chica (es la de la foto con un poco de photochot) y ahí hubo cambio de tarifa…..como queria completo me pidio $ 500……..no dije nada, pague y listo, obvio que no me gusto el truquito pero estaba ahí y queia empernarla a la morocha. Se va un toque y vuelve. Tengo que admitir que tiene un muy buen cuerpo, las curvas justas donde deben estar. Muy lindas tetas (no grandes, bien, normales y lo mas importante naturales, paraditas, de pendeja bah) y buen culo. De cara es como se ven en las fotos……..lo unico que diria es (y porque me llamo la atención nomas, que no jode para nada ante semejante panorama) es que es un poco cabezona (cosa que no se nota en las fotos) pero como yo ya tenia a mi cabezona a full enseguida fuimos a los bifes. Da besos, no profundos ni de lengua, mas bien tirando a picos. La actitud fue muy buena, es simpatica, hasta diria un toque “chapa” pero bien, con onda, no rayada. El pete fue con (no me jode, mejor para mi) y después de un rato le tenia que comer esa almeja totalmente depilada y sin olores. El primero fue en varias posiciones y llego la descarga. El segundo de nuevo pete para remontar (no es nada el otro mundo, normal) y ahí si tuve que chuparle ese otro hermoso que tiene. Lengua, gel y adentro. Ojoooo, según lo que me comento (no se si es cierto) no lo usa mucho, tengo que admitir que estaba bastante apretadito, pero señores ¡!!! Que culo ¡!!! Estuve un rato largo dando masa, que linda sensación ¡!!! Como apretaba ese agujero, se quejaba un poco, ahí bajaba el ritmo y lo hacia mas tranqui, buenisimo. Y ahí se fue el segundo y ultimo. Para cerrar esta xp resumiria que estuvo buena, lindo cuerpo el de la morocha, no dijo que no a nada (salvo los besos que eran medio escasos), pude hacerle la cola que era lo que buscaba, pero no reincidiria, hay muchos gatos lindos por conocer. Si falto algo me consultan, saludos samigos ¡!!! jj Va el link para que la ubiquen http://www.bairesgirls.net/escorts/Rominita_4961-8857_13064.htm No podria vivir sin las gatas
Miembro mono Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: XP con Rominita de Bairesgirls jj comentaste q las fotos tienen un poco de ps, queria saber si hay mucho en la cara sobre todo. es mas o menos como se ve en las fotos?
Miembro jj Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: XP con Rominita de Bairesgirls jj comentaste q las fotos tienen un poco de ps, queria saber si hay mucho en la cara sobre todo. es mas o menos como se ve en las fotos? Si colega, es como en las fotos, linda morocha. Vaya tranquilo nomas. Salu2 jj No podria vivir sin las gatas
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: XP con Rominita de Bairesgirls gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Matias Fox Publicado 23 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: XP con Rominita de Bairesgirls Preciosa morocha y completa. Ojala diera besos profundos Saludos!
Miembro BruceLee Publicado 23 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: XP con Rominita de Bairesgirls Gracias por comprtir tu xp.
Miembro Explorador Publicado 23 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: XP con Rominita de Bairesgirls Soy adicto a los besos, aunque he reflexionado sobre las cosas que esas bocas habrán recibido. Felicitaciones, Saludos, E "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Publicaciones recomendadas