Invitado R2D2 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: Xp: Natasha BG / Martinavip Felicitaciones r2D2!!! Excelente xp y relato. A Martina , la tengo agendada. Voy comprando chocolates.:p Gracias por el mensaje y si va, si son suizos mejor. jajajajaa
Miembro Ojos de Gato Publicado 3 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: Xp: Natasha BG / Martinavip Cuales son los mimos estilo esquimal ? o hacia mucho frío ??? Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Miembro Scooby_2007 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: Xp: Natasha BG / Martinavip felicitaciones vieja pero despues de esto quedaste hecha una piltrafa y no te queda mas sueldo pero bueno kien te kita lo bailado suerte
Invitado R2D2 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: Xp: Natasha BG / Martinavip Cuales son los mimos estilo esquimal ? o hacia mucho frío ??? Rozar las narices. Y frio para nada, mas bien que estabamos algo calentitos. jajajajaja
Invitado R2D2 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: Xp: Natasha BG / Martinavip felicitaciones vieja pero despues de esto quedaste hecha una piltrafa y no te queda mas sueldo pero bueno kien te kita lo bailado suerte Y al verdad entre que era viernes y el encuentro quede destruido. Y todavia queda cash. jajajajaa
Invitado pabloelgrande Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: Xp: Natasha BG / Martinavip Jajajaja! R2D2 Antes que nada lo felicito por su eleccion... aun no he conocido a Natasha personalmente... pero si a Martina y es una mujer increible no solo como amante si no como persona. Ahora se de donde viene su vicio por estos chocolates!!!!!!!! Saludos Pabloelgrande
Invitado R2D2 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Xp: Natasha BG / Martinavip Jajajaja! R2D2 Antes que nada lo felicito por su eleccion... aun no he conocido a Natasha personalmente... pero si a Martina y es una mujer increible no solo como amante si no como persona. Ahora se de donde viene su vicio por estos chocolates!!!!!!!! Saludos Pabloelgrande Gracias por su mensaje y la verdad es como usted dice. Y con respecto a los chocolates. jaajajajaa
Miembro channgo80 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Xp: Natasha BG / Martinavip Cuál está más fuerte(cara-cuerpo) para una xp individual? No me digas Manuela jajja! Saludos y felicitaciones
Invitado R2D2 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Xp: Natasha BG / Martinavip Cuál está más fuerte(cara-cuerpo) para una xp individual? No me digas Manuela jajja! Saludos y felicitaciones Para mi Martina. Hay diferencuas entre ellas, Martina es mas grande de edad que Natasha. Y ta,mbien mas alta.
Publicaciones recomendadas