Invitado beto_dv Publicado 21 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Mi experiencia poco difiere de la recientemente contada por Lito. Facil estacionar, mando sms para que me abran, pasillo al fondo y a los bifes. Las dos chicas son jovenes, lindas y se pasan de la buena onda. Son dos minas normales, flacas, buenas colas, pero normales. Se cagan de risa todo el tiempo y eso a algunos les puede joder un poco. Se rien y la pasan bien. Eso es genial, pero si uno quiere sentir un momento hot y profundo, no ayuda. Son 40 minutos de service. A los 50 estaba en la calle. Los masajes sensuales, comunes, no aportan nada. muuuuuy suaves. viene el dv y es como estar con dos asistentes de medico. Paja tranqui, pobre y aburrida. nada hot, nada de sexo. es una masturbacion.... no una linda y disfrutable pajota. Solo unas caricias por encima de la calza a Sol, la rubia, que tiene un hermoso culito, aunque los dientes un poco desordenados en su sonrisa. Luly es mas jefa, pero no aporta nada nuevo. No tienen baño. te limpian con toallitas de bebe. A mi la experiencia me gusto, me diverti y pase un buen momento. Mas que nada por lo comunes que son estas chicas, si hacerse las actrices de femme fatales. No se si vuelvo. cuando me enteren que por lo menos se desabrochan el delantal, lo pensare. Gift por las dos, $300 incluido el triste RM. Tablita de cuerpo es dificil ya que estan muy vestidas. Publican en viva avisos pero sin mostrarse, con lo cual mucho no suma. Les dejo un abrazo, y si alguno conoce alguna novata como estas, paseme el dato.
Miembro diego martinez Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque Les ofreciste algún incentivo para algo mas? Hay que darles tiempo...ya le van a agarrar el gustito Gracias por la xp
Invitado beto_dv Publicado 21 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque Seeeee. Pele la banelco! pero se plantaron! para mi valdria la pena que se aflojen un poco. Y de ese lugar me sacas con el grupo GEOF
Miembro jaime1 Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque Buen precio se te conformas con la paja. Pero si no cogen, yo paso.
Invitado jav3500 Publicado 21 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque 300 las 2 ? Parece bien
Miembro Fulanit0 Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque Bien beto!! por aventurarse y aportar data nueva de la zona,que se está poblando parece. hay link pero no hay foto,una cagada...buen gift por las 2 pero no hay acción,el tiempo dirá (?)
Invitado beto_dv Publicado 21 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque Confirmado, los 300 son por el duo.
Miembro Danar80 Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque No me va el dueto para una pajota !!! Me quita el clima para disfrutarlo !!!
Miembro Pelucardi Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque Buen aporte beto dv , las tengo pendientes desde que las descubrio lito para el foro, me quedan en zona pero por una u otra cosa aun no combine. Proximamente incursionare, Saludos
Miembro Lito06 Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque Buen aporte, muy parecido a lo que conte yo. Tienen muy buena onda, pero conmigo se divirieron menos. Abrazo
Miembro maurototox Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque preg,,,una solo te pajea o las dos? y si es una sola la otra que hace mientras? Amante de los pechos!
Miembro Calvin_Klein Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque No me va el dueto para una pajota !!! Me quita el clima para disfrutarlo !!! Coincido con Danar80! En eso soy de la vieja escuela. Muchas gracias por compartir, veremos si aflojan. Saludos.
Invitado beto_dv Publicado 22 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque preg,,,una solo te pajea o las dos? y si es una sola la otra que hace mientras? Las dos te pajean.... pero de a una..... mientras la otras te acaricia muuuy suavemente. Nada del otro mundo.
Miembro Lito06 Publicado 23 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque A mi me pajeo la rubia, mientras que la morocha me acariciaba.
Miembro gabiren Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Probe suerte Sol y Luly, las novatas de V. del parque hay algun link?
Publicaciones recomendadas