Miembro Jacinto Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Xp con Sonia de BG, una madura genial! Mas que interesante. Se nota que la pasó genial. Cuanto cobra la media hora?
Miembro Telijova Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Xp con Sonia de BG, una madura genial! Colega WittyFelicitaciones por la XP con la rubia Sonia que siempre es una garantía de placer, atención esmerada y excelente persona. La frecuento desde Diciembre del 2012.Como su XP es algo vieja les comento que el gift actual y convencional (el * no se lo entrega a nadie) es de $ 350/hs. y la media $ 250, lleven cambio o si están conformes con lo brindado dejen $ 50 más del arancel.
Miembro CashSex Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Xp con Sonia de BG, una madura genial! Muy fuerte Sonia. me gusta mucho. Lástima que no puedo visitarla tanto como me gustaría. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro witty Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Xp con Sonia de BG, una madura genial! La verdad que lo pasé de 10! Gracias pro la actualización del arancel!! Abrazo para todos!
Miembro estebarroy Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Xp con Sonia de BG, una madura genial! Felicitaciones por su XP, compa. Creo, aunque haya mucho mas por conocer, Ud va a reincidir apenas pueda. Gracias por compartir. Saludos.
Publicaciones recomendadas