Invitado mjdeflores Publicado 23 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum gracias MJ por compartir tu ex con la srta entregadora de back , si encontraste lo que fuiste a buscar mas allá que no sea una diosa espectacular en todo sentido es por demás de positivo, ademas el arancel es bastante apropiado considerando las sumas que se manejan hoy día abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate Muy apropiado el gift con lo que se está manejando hoy en día. Gracias por pasar Day!!! Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum Solo telos hace? Buena XP colega Creo que sí. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum lo que me recomendó el medico ja Jajajaja. Gracias por pasar. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum Felicitaciones mj Gracias Dabones. Saludos.
Miembro Mike Mercury Publicado 23 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum Felicitaciones colega
Miembro Explorador Publicado 23 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum Felicitaciones colega. Ahora que vuelvo a nuestro arte me ecantará pasar con esta mesalina. Suyo cordial, Explorador "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro Partytime Publicado 23 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum Feliciades por la exp!! de besos como va?
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum Felicitaciones colega Gracias Mike!!! Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum Felicitaciones colega. Ahora que vuelvo a nuestro arte me ecantará pasar con esta mesalina. Suyo cordial, Explorador Gracias Explorador. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum Feliciades por la exp!! de besos como va? Gracias Party!! Mmmmm, la verdad que no se, ni intenté y tampoco me dio posibilidad, salí del baño y ya me estaba bajando el boxer. Saludos.
Miembro Alexdimaio Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum Gracias por la Xp MJ, siempre la tuve en la mire y no me animaba por las pocas XP de la misma, o al menos yo no encontre muchas. Agendada!
Miembro donjuan22 Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum Felicitaciones por la XP. Te quería consultar si es la misma q publicaba como Mia o Anahí en varias paginas y después desapareció el año pasado. La q yo digo es una morocha petisa con tetas enormes y varios tatuajes de 30 pico, anduvo atendiendo por Caballito y también por Tribunales. Muchas veces se los borran en las paginas por eso la pregunta. Desde ya muchas gracias por el aporte!!
Miembro pijaoriental Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum Felicitaciones, gran XP y tremendas tetas!!! Abrazo
Miembro Baco Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum Que yo sepa, sólo hoteles, dpto no tiene, por domicilio no le pregunté porque no tengo donde llevarla, mi jermu seguro que se calienta si traigo a una chica :silbar: Saludos. Vos decis que se va a enojar tu jermu???? :porra::porra::porra: La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro rayoman Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Pauli de Platynum Ahora te pregunto ¿cuando le metiste el pingo en la colita no te salio algo color marroncito?
Publicaciones recomendadas