Miembro perforador del sur Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Llame 800 millones de veces alterna buenas con malas alguna xp de guindado o trabaja a agenda llena o largo.Para que sigue la publicacion si no siguen,en fin pintaba bien...,guindado dijo que no era tan la de las fotos parece pendex garpa,yo ya colgue los botines me hinche las pelotas voy donde me atienden o para que sigue la publicacion,señores de area dando de baja publicaciones que no siguen vigentes prestan a confusion: http://www.areamasajes.com.ar/wendy/index.html "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: wendy de am y tm sigue Larga vida al templo entonces top,despues turno para otro dia que nos pasa si hoy tengo ganas de comer parrillada porque voy a a ir el sabado (le estamos bailando mucho al costado y eso es malo si tienen agenda llena me alegro yo enfilo para otro lado),aca lo mismo no es comida es sexo.Como decian gateros viejos de otras epocas no se si estoy pidiendo turno con una masajsita o un cardiologo de prestigio,como diria el recientemente desaparecido tangalanga ni que me operara favoloro ja ja. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: wendy de am y tm sigue Larga vida al templo entonces top,despues turno para otro dia que nos pasa si hoy tengo ganas de comer parrillada porque voy a a ir el sabado (le estamos bailando mucho al costado y eso es malo si tienen agenda llena me alegro yo enfilo para otro lado),aca lo mismo no es comida es sexo.Como decian gateros viejos de otras epocas no se si estoy pidiendo turno con una masajsita o un cardiologo de prestigio,como diria el recientemente desaparecido tangalanga ni que me operara favoloro ja ja. Genial tú razonamiento Perfo !!!:pirate:
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: wendy de am y tm sigue Genial tú razonamiento Perfo !!!:pirate: MIra estimado Danar fuimos cediendo mucho y paso lo que paso.SI gran mayoria de los servicios fueran buenos no existirían la top,esto derivo en las que tienen buen servicio su gift sea alto y haya que pedir turno de un dia para otro y hasta veces para tres dias sumado a eso gift alto esta compliqueti la cosa,gran abrazo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas