Invitado Garkangel Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola Gente. Parezco el RRPP de Yami, pero cada día me gusta mas. Día: Sabado Hora: 00:00 Llegamos con 2 amigos tempranito, para encontrar a las chicas virgenes :P Era tan temprano, que cuando me voy al pipiroom para evacuar, me encuentro a los camareros cambiandose. La unica chica que se veia era al dueña, y 0 puntos de DABILIDAD. En cuaenstion de 20 minutitos bajaron todas las chichis, y era como llegar al tenedor libre y encontrar todas las bandejas de comida llenas e intactas. Despues empezó el desfile de chichis. Destaco a Belen, Medio rubiona con una vincha pelo largo con monton de trenzas, 1,73 de altura mas o menos, buenisimas nalgas y muy buena actitud, permite frameleo previo, y nos invito a mi amigo y a mi a un 2x2 (o sea nosotros, con ella y otra mas, e ir alternando las "conchitas" como dijo ella) Sasha, vetida de colegiala, muy cariñosa, nalgas muy duras, y muy muy gauchita en las piexas. Angie, Rubia platinada, con raices oscuras, 1,68 piel muy suave, muy rica de cara, muy buenas nalgas. Es medio arisca, no le gusta tocar el amigo, el petinato es siempre con, y me mezquinaba los pechos y las poses porque no le pague una copa y me la lleve de una, pero buen desempeño igual. La ubicación es por Av. H. Yrigoyen (ex Av. Pavón) y Entre Rios, Avellaneda. La hoja de ruta es simple, saliendo desde el obelisco, por 9 de Julio hacia constitución, le pegas derecho hasta Avellaneda, ahi hay una subida a la derecha que pasa frente al Bingo Avellaneda, tomás Av. Yrigoyen para el lado sur (cuidado con el puente y los semaforos que nadies los respeta) y derecho hasta Av. Galicia, 1600 de Yrigoyen. Ahí sale una diagonal que se llama Jujuy, 30 metros sobre mano izquierda esta el acceso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 2 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: Otra Xp en Yami Gracias Garkangel por la data!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas