Miembro Deronda Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Que raro que nadie haya publicado nada de este privado que esta sobre la calle :Jose Marti 2x .para que se ubiquen, el priv. esta a la vuelta de Capris, casi enfrente de la estacion de servicio. Formas de llegar al lugar: 1)que te lleve un tarjetero 2)tocando el timbre ,/parece una opcion b... ,pero la pongo. LUGAR: Queda en un primer piso, (en el de abajo me dijieron que abre los fines de semana, aclaro que fui un miercoles).de un lado esta el salon y del otro las habitaciones. SALON: tiene unos cuantos sillones ,una fonola ,una barra muy casera y lo que me llamo la atencion es que hay unos tres ambientes chicos, que tienen mesas y sillas. HABITACIONES: solo pude pispear un poco ,cuando iba al baño y lo poco que vi fue muy precario. El baño era muy pobre: un inodoro sin tapa, no habia toallas , tampoco bidet, un lavatorio chiquito con un jabon y un papel higienico. Ese dia habria unas 13 chicas, bastante variadas. no voy a poner numeros, por que creo que ya no se usa mas. La copa para la chica arranca de 100,pesos. Si, uno quiere pasar con una señorita , no es obligatorio ir a las habitaciones, se puede ir a un telo. Les voy a deber el precio de los pases.( el alcohol que habia tomado era mucho). Mil disculpas. Espero que algun buen samaritano complete el post. Saludos:pirate:
Publicaciones recomendadas