Miembro chernovyl Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Mercedes de Platynum Reitero lo dicho, que es lo que me interesa dejar en claro para todos lo foristas: Para mi o las fotos son antiguas, o no es la dama, dejando bien claro que no se van a encontrar con lo que ven en las fotos, esa fue mi XP,y mi humilde aporte al tema.
Miembro fredo Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Mercedes de Platynum Preacher, las tetas de Mercedes son las de las fotos ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro madaho Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Mercedes de Platynum estimo a ojo nomas 44... Aca tienen: La foto que si es posta de una Mercedes de 44 años [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Preacher Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Mercedes de Platynum Amigo Fredo: Ya entiendo el por qué de su pregunta. En mi opinión, la respuesta es si. Amigo Madaho: Jajaja! Gracias por su humor! Me cagué de la risa! Hacía falta que nos riéramos por acá...
Miembro witty Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Mercedes de Platynum F E L I C I T A C I O N E S !!!! Lo que se comío!!!! Abrazo!!! Muy buena la srta, le hago una visita y les cuento si es verdad o no!
Publicaciones recomendadas