Miembro pepez Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Debora, culo de marmol Leyendo la XP no tuve mas remedio que ir a conocerla, previo llamado averiguatorio y saben quien me atendió? La famosa Paula de la calle suipacha !!:smile:, Veterana muyyyy gauchita y muy bien acorde a su edad con quien he pasado gratos momentos ya publicados oportunamente!:smile: Yendo directo al grano ¿, la señorita es muy linda, me gustaron los masajes sensuales que no fueron muchos, ya que arreglé por media hora $200.-, masaje y relax como dios la trajo al mundo, cuando me di vuelta, ella sola se saca el vestido rojo apretadito que le que dabe pintado y me dice "querés ver que lindo cuerpo que tengo?" y dale le digo !!!:porra::porra: La verdad parece esculpida como dijo ya el colegato, la pasé muy bien y ella se preocupa por que así sea, abrazo y buenos polvos !!!!!:lentes::borracho: Gatear, gatear y gatear............
Miembro cachodelanoche Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Debora, culo de marmol Bien relaxxx, bien pepez!!! Me gustan cuando no histeriquean... el culito de marmol lo entrega?
Miembro Relaxxx Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Debora, culo de marmol Bien relaxxx, bien pepez!!! Me gustan cuando no histeriquean... el culito de marmol lo entrega? No soy de hacer uso, pero lo puedo averiguar.
Miembro cachodelanoche Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Debora, culo de marmol No soy de hacer uso, pero lo puedo averiguar. Por favor, por telefono solo dice que el resto de la cuestion lo hablamos personalmente:confused:
Miembro Relaxxx Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Debora, culo de marmol Todo va por 600
Miembro cachodelanoche Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Debora, culo de marmol Todo va por 600 :silbar::silbar: nada me has dicho :pirate:
Miembro Relaxxx Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Debora, culo de marmol :silbar::silbar: nada me has dicho :pirate: No te entiendo.
Miembro nanana..lider Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Debora, culo de marmol Felicitaciones colega, conozco el lugar e visto a julieta, e pasado varias veces con alejandra y pensando en reincidir con esta ultima me estoy tentando de pasar con debora la señorita de la cola de marmol :) Muchas gracias por compartir un abrazo
Miembro Explorador Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Debora, culo de marmol Esmeralda casi córdoba? Es el departamento que publica en la página Doncellas Vip? "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro necrolocal Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Debora, culo de marmol Esmeralda casi córdoba? Es el departamento que publica en la página Doncellas Vip? No, esmeralda casi paraguay
Miembro Relaxxx Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Debora, culo de marmol No, esmeralda casi paraguay Asi es.
Miembro Eagle666 Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Debora, culo de marmol Bueno, veo que muchos colegas la han pasado bien. Yo estuve ayer con esta dama guarani. Los masajes sensuales fueron aceptables, no sabe donde sacar un nudo pero le pone vocacion al tema. En mi caso fue RM y en lo personal un verdadero desastre, cero onda y me agarro al pobre amigo como el aviso de Danica dorada, lo revoleaba como si se fuera a escapar En fin evidentemente no hubo quimica. Si coincido que tiene un lindo cuerpo, duro y mas que apetecible. Sds
Miembro Relaxxx Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Debora, culo de marmol Felicitaciones colega, conozco el lugar e visto a julieta, e pasado varias veces con alejandra y pensando en reincidir con esta ultima me estoy tentando de pasar con debora la señorita de la cola de marmol :) Muchas gracias por compartir un abrazo Si va cuente, asi hay mas exp de esta dama y podemos comparar
Miembro cachodelanoche Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Debora, culo de marmol No te entiendo. paso a explicarle colega... digo que nada mejor que el dato que acabas de pasarme... era un sarcasmo el "nada me has dicho"
Miembro Relaxxx Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Debora, culo de marmol paso a explicarle colega... digo que nada mejor que el dato que acabas de pasarme... era un sarcasmo el "nada me has dicho" Perfecto, abrazo
Publicaciones recomendadas