Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candi de Tacos Altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola gente, este sabado estube con http://www.tacosaltos.com/13098-candi-15-6567-6615-villa-del-parque-mujeres.html q queda por la Av Nazca 1800 en Villa del Parque si no recuerdo mal. Por telefono me paso $300 media convencional y la hora $400 completa.

El depto en si es muy bueno, te abren desde arriba y no hay portero q joda. Cuando subo me recibe con una remera y un micro jean muy ajustado. Pico mediante me llevó a la habitacion q tiene aire acondicionado, un perchero y un silloncito. El baño con jabon liquido, papel y la toalla q te da ella como siempre pasa.

Pasando a la habitacion, le abono por 1 hora, se va al baño y vuelve con una bikini blanca q me la queria deborar toda, me sacó el boxer para seguir con un pt sin con besos a los compañeros, mucha lengua y despues empezó a ir un poco más rapido. Le pido q se suba, cambiamos a misionero y la puse contra la pared para largar la ricota en esa conchita dandole como un poseido. Pega unos gemidos de a ratos pero para mi son finjidos. El segundo fue mas corto y empezó con pt sin, la puse en cuatro, primero almejie un rato y me empapo toda la boca, le di por via vaginal y anal q es su punto bueno porq dice q le gusta y disfruta mucho, pero mientras le staba dando me dijo q la entrega solo una vez x turno, a si q aprobeche y le di sin piedad hasta ricotiar esa linda cola.

Para los colegas q les gusten las coloradas, es una buena opción.

Tablita

Servicio: 7

Depto: 8

Edad aparente: 22 a 25

Cara: 8

Tetas: 7, chiquitas pero duras. Son naturales

Colita: 8, redondita y dilata rapido

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 8, tiene un poco de photoshop en las piernas y cola

PT: 8, sin, no hef y gp

Besos: 6

Garching: 7, le pone onda

Relojea?: No

Onda: 7

Reincidencia?: Si, pero hay muchas por degustar

Cobra por adelantado: Si

Gift: 1/2 h 300 convencional

1 h 400 Completo

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

• Miembro
Publicado

Re: Candi de Tacos Altos

gracias colega por compartir tu ex con la niña, en las fotos el tirapedos se ve mas que tentador, si podes por favor extenderte en el tema de la cola y los besos te lo agradezco

abrazo y cuidate

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas