Miembro Lluvias.Doradas Publicado 31 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: Brenda de TA,a pasitos de plaza flores El link sigue funcionando al menos Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro cafeshopkeeper Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Brenda de TA,a pasitos de plaza flores Parece que el link funciona Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Miembro kacaroto Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Brenda de TA,a pasitos de plaza flores si, ya se, pero en el listado no aparece y si llamas nunca esta .... ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro george666 Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Brenda de TA,a pasitos de plaza flores Chicos, yo solia ir a ese privado y pasar con Brenda.El tema es que hace unos meses que se fueron.Una vez llamo y pregunto por ella, el tema es que la 840 me dijo de muy mala onda que no estaba y que si me habia enterado de que habia afanado guita.Còmo voy a saber? Hace un rato ya ni publican...se habra mandado bardo en el edificio , digo.SAludos !
Publicaciones recomendadas