Miembro martincho 1974 Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Buenos días , adjunto mi experiencia con esta muchacha. Esta en el barrio de Belgrano cerca de pampa y ciudad de la paz. Llego al lugar toco timbre y espero en la puerta que venga a abrir(no esta bueno), viene ella vestida con un delantal y un jean muy discreta. Entro al depto y veo que son 3 habitaciones paro por la que me indica, muy lindo lugar luz tenue y muy agradable, me pregunta cuánto tiempo me voy a quedar. Empieza con los masajes sensuales muy relajantes, llega el momento del dv y sigue con los masajes por las piernas, el mástil empezó a izar la bandera y comienzan una masajes en la zona, muy eróticos. En eso me pregunta como quería que sea el relax y le dije all inclusive a lo cual me pide una propina extra y acepto. Se desnudo y me quede perplejo, un cuerpo muy hermoso chiquito y bien proporcionado, las tetas hechas pero bien, comenzamos con el franeleo y paso a saludar por el sótano, muy limpio y húmedo. La siento en la camilla mirándome y comenzamos con el garchin, muy bueno no da besos pero se mueve bien. Después la doy vuelta y la inclino en la camilla y le doy hasta terminar. Tabla: Servicio:8 Depto:7 Edad aparente: 30 y pico Cara:7 Tetas:8 hechas Colita:8 Cuerpo en general:8 Relación con las fotos: tal cual PT:no consumi Besos:no da Garching:8 Relojea?: no Onda: muy buena Reincidencia?: si, asegurada Cobra por adelantado: NO Gift:$ 350 + 200 del all inclusive. http://www.areamasajes.com.ar/romi/index.html
Miembro Bocagon Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Romy area masajes sensuales Que bueno martincito que te gusto, yo no tuve la misma suerte, pero tengo buenos comentarios
Miembro cachodelanoche Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Romy area masajes sensuales Bien martincho, solo que me parece un poco mucho 550 mangos :ojotes: por un servicio basico, sin besos, en fin , lo bueno es que te fuiste conforme, se la ve bien e la dama
Miembro Danar80 Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: Romy area masajes sensuales Si te gusto Ok !!! Pero el precio es muy limitante !!! Se agradece !!!
Miembro guisper Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Romy area masajes sensuales todo bien con su experiencia Martincho, pero si me permite la pregunta y sin animo de generar discusion ¿550 sin PT y sin besos?
Publicaciones recomendadas