Miembro DrJones Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 ¿Algun forista tienen novedades recientes de Alexa de tacos altos?. veo que hace rato no publican nada de ella, y sería bueno escuchar xp´s más nuevas antes de pasar por ahi. Tengo miedo que las fotos sean más viejas que gardel y llevarme un chasco.
Miembro Preacher Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Data Alexa Tacos Adjunto el link para ver de quien hablamos http://www.tacosaltos.com/12002-alexa-15-4066-0395-caballito-maduras.html
Miembro DrJones Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Data Alexa Tacos La verdad que se me pasó,en el apuro, poner el link. Gracias por recordarlo
Miembro DrJones Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Data Alexa Tacos Sí,la señora tiene buenas XP. El tema es que no son muy recientes que digamos. Más que nada por el tema de las fotos, para ver si son muy viejas o fotoshopeadas.
Miembro landru Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Data Alexa Tacos La Xp no fue mala, tal vez el pete con, pero la visite dos veces y nunca volví, no creo que haya cambiado mucho con las fotos actuales.
Publicaciones recomendadas