Miembro maurototox Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 muchachos estoy en busca de los masajes sensuales mas sensuales, mas calientes, con mas contenido erotico, no me importa si es buena masajista sensual o si esta buena o no ( obvio mejor si esta buena je) si es madura o pendeja.... podriamos hacer un mini ranking no? gracias Amante de los pechos!
Miembro basualdo Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: los masajes sensuales mas sensuales lamentablemente, mi experiencia masajeril carece de snesualidad, por lo que solamente puedo sumarme al pedido en vez de aportar!
Miembro maurototox Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: los masajes sensuales mas sensuales esperaremos respuestas basualdo Amante de los pechos!
Miembro Bocagon Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: los masajes sensuales mas sensuales Sensuales no es lo mismo que sexuales? Usted busca algo bien hard o algo más sensitivo?
Miembro Lito06 Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: los masajes sensuales mas sensuales En mi corta exper. Te puedo decir que los mas sensuales me los hizo naty de tm. Te acerca el cuerpito a las manos, se te apoya en los dedos en el angulo de la camilla, y va despacito calentando el ambiente. Aunque nina y angeles son mis favoritas, ellas terminan masajes y empiezan a full, mientras que naty va escalando temperatura de a poquito. Cuestion de gustos.
Miembro placeresar Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: los masajes sensuales mas sensuales De las últimas que fui conociendo yo me quedo con Ximena (no publica y subí mi experiencia), es una nena (acusa 18) que realmente sabe lo que hace, muy buenos masajes, es una dulce. La opción que recuerdo bien fue en el templo, donde he recibido muy buenos masajes de Karla, que todavía está, y en la cama te trata como a un rey también. Saludos a la barra.
Miembro maurototox Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: los masajes sensuales mas sensuales lo q busco no es sexualidad...sino sensualidad onda q caliente mucho con los masajess...me gusto naty de tm Amante de los pechos!
Miembro Bocagon Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: los masajes sensuales mas sensuales Es buena Ximena pero no se si sensualida, a mi criterio más sexualidad, más cojedoraPero son apreciaciones
Miembro Relaxxx Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: los masajes sensuales mas sensuales Natasha volve
Miembro maurototox Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: los masajes sensuales mas sensuales natashaaa era muuuy sensual Amante de los pechos!
Miembro Leonino Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: los masajes sensuales mas sensuales Flor de TM (mariposita)
Publicaciones recomendadas